___: Nada que ver, estoy bien.
Jaby: No, no lo estas. Que terca eres... - Refunfuñó.-
Emily: Es por Justin ¿Verdad?
___: No, no es por Justin, yo no tengo nada con él. Dejen de querer parecer que saben mucho sobre mi y pensar que me conocen. ¿POR QUE MIERDA NO SE DEJAN DE METER EN MI VIDA? ¿POR QUE MEJOR NO SE PREOCUPAN DE LA SUYA?
Jaby: ___, somos tus amigas, sólo te decimos porque nos preocupamos y queremos que estés bien...- Dicho eso se alejó hacia su puesto con Emily.-
Me sentí horrible. Salí del salón, antes de desplomarme y fui hasta el baño. Tenía un nudo horrible y un peso gigante sobre los hombros, estaba realmente cansada. Me enjuagué el rostro, volví al pasillo y comencé a caminar cuando vi a Harry.
Harry: ¿Estas bien?
___: ¿Es enserio? - Dije sarcástica. Harry me miró confundido - ¿Por qué todos me preguntan eso hoy?
Harry: Perdona, es que te vez fatal.
___: Gracias...
Harry: No te preocupes... - Reímos - Bueno, te quería avisar que hoy iremos a mi casa, espérame a la salida, nos iremos juntos.
___: No, Harry, gracias pero no tengo ánimo...
Harry: ___, yo no te pregunté, te estaba avisando, vendrás conmigo y punto.
___: ¿Que otra opción tengo?
Harry: Ninguna - Sonrió como un niño y se fue.-
Sonreí de lado y fui hasta el salón, donde ya habían entrado y la maestra había comenzado su clase.
***
Estábamos todos sentados en la sala de la casa de Harry, acabamos de terminar de comer una pizza y conversar un rato, habíamos pasado una relativamente buena tarde, ya que, Jaby y Emily me ignoraban desde la discusión de la mañana y eso sólo me hacía estar más molesta conmigo misma. Decidí que era hora de volver a mi casa, ya que estaba demasiado cansada y la situación de no hablar con mis mejores amigas me hacía sentir horriblemente incómoda.
___: Chicos - Les llamé, ellos me prestaron atención - Creo que ya me voy... No quiero que se me haga tarde...
Harry: Bien, te llevó.
___: No, no es necesario, debes estar cansado, Harry, puedo ir sola, no hay problema...
Harry: ¿Segura? - Asentí - Promete que vas a llamarme al llegar.
___: Lo prometo - Harry besó mi frente - Adiós - Dije desde la puerta.-
-Adiós- Respondieron todos al unísono.-
Me fui caminando, ya que, mi casa estaba a pocas cuadras de la de Harry, y además, tenía ganas de respirar aire fresco, eso me ayudaría para aclarar mi cabeza... Ya estaba por llegar, sólo estaba a un par de casas de mi hogar, cuando lo vi, en el mismo lugar en que nos conocimos y sólo un par de centímetros me separaban del... Sentí todo mi cuerpo tensarse, mi respiración agitarse y mi corazón estrujándose dentro de mi pecho... ¿Estaba viendo visiones? ¿Ya había enloquecido?...
___: Justin... - Susurré.-
Justin: ___...
___: ¿DÓNDE TE HAS METIDO TODO ESTE TIEMPO? ME HE PREOCUPADO... NO HE SABIDO NADA DE TI EN DOS SEMANAS. DOS PUTAS SEMANAS. DOS JODIDAS SEMANAS EN QUE ME HE SENTIDO FATAL, NO HAS MOSTRADO SEÑAL DE VIDA Y LO PEOR ES QUE... Te eh extrañado... - Dije apenas audible la última frase.-
Justin: También te he extrañado...
No aguanté y lo abracé, aparentándolo fuerte y sintiendo como mis mejillas se mojaban poco a poco con ese líquido salado que botaba como cataratas desde mis ojos, dejando mi frialdad de lado y desahogando todo lo que tenía guardado. Él correspondió y me apego hacia él, rodeándome con sus anchos y trabajados brazos. Me separé un poco de él para mirarlo, él sonreía, se acercó y me beso, fue un beso especial, con desesperación y necesidad pero a la vez un sentimiento. Cuando él beso acabó por la falta de aire nos dedicamos una mirada de gratitud y creo que sólo con ver nuestros ojos podíamos saber todo lo que queríamos decir pero sin necesidad de hablar.
___: ¿Dónde estuviste? - Quise saber.-
Justin: Mi madre volvió antes de su viaje... Cuando llegó, me contó que tenía que partir a Londres... que él viaje duraba poco menos de dos semanas y me ofreció acompañarla, entonces acepte...
___: ¿Por qué?
Justin: No sé... Me quería despejar... ¿Sabes?... Estaba muy angustiado, no quería sentirme así, no me gustaba estar así, esto era completamente extraño y nuevo para mí... Creí que sí me alejaba un poco de ti, todo esto desaparecería, pero no fue así... Quizás sólo sirvió para avivarlo más... A lo mejor puede parecer muy pronto, pero yo siento que nos conocemos de antes...
___: Te quiero, Jus... - Comenzó a llover fuertemente.-
Yo sólo llevaba un polerón de Gemma que Harry me había pasado cuando estuve en su casa y Justin una polera musculosa que ya se le había pegado al cuerpo, por la lluvia, dejando notar su trabajado cuerpo.
Justin: También te quiero, ___, mucho... - Miró la intensidad con la que caía la lluvia- Creo que nos debemos ir... Te acompaño a tú casa- Iba a hablar y negarme pero me interrumpió- No digas que no, te acompañaré de todos modos - Sonrió - Vamos...
___: Agh, bien... - Dije resignada.-
Justin tomo de mi mano y comenzamos a caminar... Se sentía bien estar cerca del, me sentía protegida. Comenzamos a correr bajo la lluvia hasta que llegamos a mi casa. Abrí y lo invité a pasar para que se cambiara la ropa mojada por una seca.
___: Sí quieres ve a darte un baño.
Justin: ¿Te bañas conmigo? - Me tomó de la cintura.-
___: No - Alejé sus manos.-
Justin: Pe... - Paró a pensar y una sonrisa través se curvó en su rostro -Bien... ¿Me acompañas hasta arriba?
___: ¿Para qué? - Lo miré dudosa.-
Justin: Para que... Para que me des una toalla y me pases la ropa... Sí, eso.
___: Claro, vamos - Dije no muy segura...-
Subimos, entramos a mi pieza y de mi armario tomé algo de ropa de Harry. Lo acompañé al baño y le indiqué el mueble dónde estaban las toallas, abrió el grifo de la ducha y se quitó la polera.
___: Bien, te dejo, cualquier cosa me dices ¿Sí?
Justin: Claro - Me iba a voltear pero él tomó de mi cintura fuertemente y me besó - Perdóname por esto - Lo miré confundida y el me alzó del suelo.-
___: No Justin... - Ya era muy tarde, en un abrir y cerrar de ojos estaba bajo el agua - No... - El me abrazó y nos posicionó a ambos bajo la lluvia artificial, después de unos segundos ya estábamos más mojados aún.-
________o_________
No se olviden de Votar & Comentar, pls❤ {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}
Que tengan bonita semana ✲
# βάґbαґα εїз
ESTÁS LEYENDO
Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©
Fanfiction___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome venta...