Capítulo 43.

460 14 1
                                    

Abrí el grifo para que el agua se regulara, desabroche su sujetador y lo lance a la cerámica del baño, la ayude a quitarse sus bragas y la hice entrar a la ducha. Bajé mis bóxer y desnudo también entre a la ducha.

Partí por frotarle jabón en el cuerpo y ponerle shampoo, esto de verdad estaba difícil, ella y yo desnudos sin hacer nada...

Me mataba no poder estar dentro de ella escuchándola gemir y nunca antes había estado en algo igual, pero por ella lo estaba logrando.

Observé su rostro, se veía tan tierna, tan indefensa y decaída, la bese corto en los labios, termine de enjuagarnos y la ayudé a secarse con la toalla.

Busque algo de ropa en su armario, le di ropa interior, un short y una polerita de pijama, ambos color coral.

Yo busque la ropa que traía en mi bolso y solo me quede con un bóxer.

Le sequé el cabello cuidadosamente y luego la metí en la cama, apague las luces, nos arrope con las sábanas, la atraje a mí y acaricie su cabello para que entrara en calor y porque lo necesitaba, quería su compañía, era genial tenerla cerca, hacerla sentir protegida.

Al cabo de unos minutos solo escuché sus respiraciones calmadas y supe que se había dormido.

- ¿Que me has hecho, ___? - Murmuré y besé su frente - Te amo, bonita. Así por siempre.

***

Narra ___:

Desperté y me senté de golpe en la cama, todo me dio vueltas y sentí esas horribles ganas de vomitar junto con un dolor de cabeza espantoso y un mal sabor de boca, seguía impregnada de alcohol.

Comencé a recordar lo de la noche anterior y me prometí no volver a tomar, me sentía horrible y solo recordaba haber llegado al club y haber bebido un par de tragos, el resto estaba completamente borroso.

Observé a Justin que dormía como un niño, plácidamente, sonreí como estúpida.

Miré la hora en mi móvil. 13:23 p.m.

¿A qué hora regresé? ¿Cómo diablos regrese?

Devolví el móvil a su posición y me levanté de la cama, fui hasta la cocina y comencé a buscar comida en la alacena.

Divise un frasco de café, pero antes de cogerlo me detuve a pensar ¿Desayunar a la una de la tarde? 

Definitivamente la hora correspondía al almuerzo, así que decidí en hacer un plato simple: carne con arroz.

***

Justin: Mmh... Que bien huele ¿Qué haces? - Apareció detrás de mi cuando terminé de preparar la comida y estaba ordenando la mesa.-

___: Ve a sentarte - Me voltee, nos besamos cortamente y el pasó a sentarse.-

Serví y almorzamos yo en pijama y solo en bóxer.

Justin: Esto estaba delicioso - Dijo cuando terminó. Yo comencé a recoger la mesa para lavar la loza - Deja ahí, yo lavo.

___: Gracias, iré a bañarme y cambiarme, aun siento que apesto a alcohol.

Justin: ¿Qué tal la resaca? - Lo fulminé con la mirada - ¿Saldrás?

___: Si, iré con Jaby, Emily y los chicos.

Justin: Bien, nada de alcohol - Bromeó - ¿Volverás para cenar conmigo?

___: Claro - Le guiñé un ojo.-

Justin: Luego iré a comprar las cosas - Asentí y subí.-

Llegué a mi habitación y cuando iba entrando al baño mi móvil sonó, me acerqué y lo cogí.

___: ¿Si?

Jaby: ¿Qué tal?

___: ¿Qué clase de pregunta es esa, Javiera?  Mi dios que borrachera la de anoche.

Jaby: Dímelo a mí - Bufó - Siento que hay un bombardeó dentro de mi cabeza - Reí - Bueno, te llamaba para avisarte que quedamos en una hora en la casa de Harry.

___: Bien, allí estaré. ¿Qué hay de Emily?

Jaby: No me contesta, le deje más de diez mensajes, si es que está viva, llegará cuando pueda. ¡Joder! Se tomó hasta lo que había en los ceniceros…

___: Esta bien, nos vemos – Dije riendo.-

Jaby: Adiós - Colgó.-

Deje el móvil sobre la mesa otra vez y fui directo al baño, me di una ducha rápida, me envolví en una toalla gris y salí a buscar ropa en mi armario.

Una vez elegida la ropa me vestí, con ropa interior, unos shorts de mezclilla clara y una polera blanca.

Fui al baño, me puse rímel, delineador y me lavé los dientes.

Escuché mi móvil sonar y sin dudarlo contesté.

___: ¿Qué pasa?

Xxx: ¿Está Justin? - Hablo una mujer.-

Aleje el móvil para ver el contacto, que ponía "Justin<3". Fruncí el ceño y volví a poner el móvil en mi oído.

___: No. ¿Quién habla?

Xxx: Soy Rebeca. Dile que me llame, lo de anoche en el club no fue muy especial que digamos, pero que la próxima podría ser en mi apartamento – Dijo con voz de prostituta.-

___: ¿QUE TE PASA PUTA? ¿Qué tienes con Justin? ¿Por qué tienes su teléfono? - La llamada se colgó.-

Tiré el móvil contra la pared y me desplomé pesadamente sobre la cama. Sin darme cuenta las lágrimas se hicieron presentes, había sido una tonta todo el tiempo, me sentía una completa estúpida a la que le vieron la cara quien sabe cuántas veces... Desde abajo se escuchó la puerta abrirse y luego cerrarse.

Justin estaba aquí.

Justin: Princesa… ¿Qué pasa? – Llegó de pronto. Se acercó y me tomó por los hombros, yo lo alejé bruscamente – Hey ¿Qué te sucede?

___: ¿Sabes quién me acaba de llamar? – Me miró confundido – Rebeca, me llamó de TU celular y me dijo que la llamaras para ir a su apartamento – El me miró aún más confundido.-

Justin: ___, no sé de qué me hablas… Te juro que no conozco a ninguna Rebeca y te aseguro que lo que te haya dicho es mentira.

___: Claro, si todos son iguales… Se acuestan con una distinta cada semana y luego no recuerdan su nombre… Seguro el mío ya no lo recordarás mañana… Era fácil, Justin, yo estaba completamente ebria no recordaría nada… - Sorbí mi nariz - ¿Cómo puedes explicar que ella tuviera tu móvil?

Justin: Anoche lo perdí en club… Seguro ella lo tomó y… No lo sé te juro que no lo sé… Anoche me la pasé todo el tiempo contigo…

___: Ya no quiero oírte, hasta aquí llego. – Corrí y me encerré en el baño.-

________o_________

Jo:’(

 No se olviden de Votar & Comentar, pls {Es gratis y el voto es anón, jojo∞} 

 Nos vemos

#  βάґbαґα  εїз

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora