8:24 p.m.
Caminamos por la arena, Harry y Louis van de los primeros, van corriendo, jugado a llegar primero, un poco más atrás estamos Zayn-Jaby, Emily-Liam, Niall-Yo, pero obviamente es como si Niall y yo no existiéramos.
Nos ubicamos en un lugar cerca de la cabaña, hicimos una fogata, contamos historias, comimos, cantamos y reímos, era verdaderamente satisfactorio pasar tiempo de calidad con las personas más importantes para mí: mis amigos, y que a fin de cuentas, eran lo único que tenía.
3:09 a.m.
Sé hacia tarde, recogimos todo y nos adentramos en la cabaña. Nos bañamos para quitarnos la arena y relajarnos, nos acostamos y al poco tiempo caímos vencidos por el sueño.
Domingo, 11:7 a.m.
Desayunamos todos en la cabaña y al rato salimos a la playa, para pasar un rato antes de irnos.
Lo de Zayn-Jaby y Emily-Liam parecía concretarse velozmente, en ellos se notaba una química muy especial en las miradas que se dedicaban y las risas si motivos, me siento feliz por ellos y espero que no salga ninguno dañado, creo que me costaría demasiado defender a uno y romperle la cara - o los huevos - al otro.
El tiempo pasó volando y ya era hora de almorzar, Niall llevaba por lo menos una hora quejándose de que tenía hambre, como siempre. Entramos a la cabaña, los chicos se preocuparon de poner la mesa, ordenar y limpiar el lugar, mientras que las chicas y yo nos dirigimos a la cocina. Por fin tendríamos un tiempo libre de hombres para hablar tranquilamente.
___: ¿De qué me he perdido?, Me desaparezco una noche y pasa de todo - Hablé de repente, mirando interrogativamente a ambas, ellas solo se miraron confundidas.-
Jaby: ¿A qué te refieres, exactamente?
___: Vamos, Jaby, que no nací ayer y te conozco hace mucho, además te pasas en hacerte la tonta, ¿Crees que con lo que vi ayer por la mañana quedan dudas de lo que te pregunto? No seas descarada - Dije divertida y ella se ruborizó ligeramente.-
Jaby: Lo siento, es que no lo pude evitar...
___: No te preocupes, me alegra por ti, sólo espero que esto vaya enserio, que ninguno salga lastimado, que se la pasen bien - Le giñé un ojo - Y por favor no juegues con él, es como mi hermano y muy importante para mí, tanto como tú- Ya me puse cursi, dah.-
Jaby: Por mí no te preocupes - Sonrió tímidamente.-
Emily miraba, haciéndose la desentendida y como sí no existiera, estaba muda.
___: También estoy feliz por ti, Emily - Le giñé un ojo y ella asistió, feliz - Pero tranqui, también corre lo que le dije a Jaby, no hay excepciones, ley pareja no es dura - Dije tratando de tener una posición sería, pero me costaba trabajo, esto de los sermones me daba gracia - Ya hablaré con ellos también - Finalice.-
Jaby: Y ¿Qué hay de ti? - Soltó de repente.-
___: ¿Dónde quieres llegar? - Arquee una ceja.-
Jaby: A qué el viernes te has quedado en la casa de Justin Bieber, estabas pasada de copas y además al volver no dijiste palabra alguna.
Mierda, no. Ahora les tenía que contar el papelón que me mandé.
___: No pasó nada - Corté.-
Emily: Oh.... Venga, vamos... Qué esa no te la crees ni tú.
___: Se los juro - Ambas me miraron cruzadas de brazos. Que tercas - ¡Que no pasó nada, jo.der! Metí la pata y eché a perder un buen rato.
Jaby: ¿Que fue esta vez?
___: Bueno el... Me comenzó a preguntar por qué yo lo evitaba, a que se debía y... No sé, sólo que explote, y no tengo idea porque -Mentira, sht - Le dije que lo seguía odiando y me fui. Soy una persona muy anormal, ¿Verdad?
Emily: Dirás, DEMASIADO anormal.
___: Gracias por recordármelo - Dije sarcástica.-
Jaby: Sólo eres un poco difícil entender - Todas reímos - ¿Hablaras con él?
___: No lo sé, quizás lo haga, la situación decide.
Harry: ¿Podrían conversar luego de terminar el almuerzo? Muero de hambre - Interrumpió Harry.-
___: Oh Hazza - Dije poniendo tono triste - Creo que te has juntado demasiado con Niall - Negué con la cabeza.-
Harry: Ni que lo digas, está pálido, tirado en el sillón, dramatizando, pero lo entiendo - Rio.-
Emily: Ya está listo, pasen a sentarse.
Louis: Por fin, ya veía desfallecer a Niall - Llegó Louis, divertido.-
Entre risas y anécdotas que contábamos la hora sé nos pasó volando y sé hizo tarde.
7:28 p.m.
Nos aseguramos de dejar bien cerrada la cabaña y en orden. Las cosas y pequeños bolso ya estaba acomodados dentro del vehículo. Ya estábamos todos montados y Harry encendió el motor y arrancó. Desde la carretera se divisaba el mar, a lo lejos, cada vez más. El camino de vuelta pareció más corto que el de llegada, ya que, la mayoría sé fue durmiendo, estábamos cansados y ya comenzaba a esconderse el sol, dando paso al atardecer, muy bello, que teñía el cielo de un color rojo-naranjo.
9:11 p.m.
Habíamos llegado hace muy poco, bajé mis pertenencias y las deje en mi habitación. Los chicos decidieron irse a sus casas temprano, mañana volverían a asistir al liceo y eso me alegraba bastante. Zayn y Liam ofrecieron ir a dejar a mis amigas y ellas gustosas accedieron, ni tontas.
Adiós - Dijeron todos desde fuera de mi casa.-
___: Adiós, nos vemos y vayan directo a su casa, nada de desvíos - Dije mirando picaronamente a Zayn-Jaby y Liam-Emily. Me fulminaron con la mirada.-
Después de que todos se marcharan me encontré sola, de nuevo, era realmente triste llegar a casa y estar sola, pero de cualquier modo, yo lo prefería así, no sé me hacía atractiva la idea de compartir con Keyla y ya era costumbre que ella estuviera desaparecida, incluso semanas.
Me dirigí a la cocina y me serví un vaso de leche, cuando acabé me encargue de dejar toda las luces de la planta baja apagadas y finalmente subí a mi habitación. Entré a mi baño personal y me miré al espejo, iba con una blusa a tirantes, un short azul y mis converse, traía la cara y el cuerpo notablemente más tostado, el tono iba bien.
Me lave los dientes y luego me desprendí de la ropa y entré a la ducha, allí deje correr el chorro de agua por mi cuerpo para quitarme la arena y la sal que traía en el cuerpo, pero sobretodo en el pelo. Me coloque bastante shampoo y jabón, finalmente aplique acondicionador y lista. Salí del baño envuelta en una toalla de color verde y me fui directa al armario, de allí tomé una polera, un short de pijama, ropa interior y me vestí.
Apague todo, deje la lámpara de mi velador encendida y junto a ella mi móvil, me metí en la cama y me arrope con las sabanas, la noche estaba cálida y hacia más calor que el resto de los días. Me relaje, y fue ahí cuando mi cerebro sé volvió a conectar y comenzó a razonar otra vez... MAÑANA A CLASES. La preocupación de que por la mañana debía entregar trabajos se desvaneció pronto, causa rendida en el sueño, dejándome llevar por los brazos de Morfeo.
***
Desperté y me fije que ya era de día, mi cansancio era demasiado, fue como sí no hubieron dormido nada por la noche. Estiré mi brazo para alcanzar el móvil que estaba en la mesa, vi la hora... 7:54 a.m. La clase comenzaba a las 8:10, tenía exactamente 16 minutos... 15 minutos para llegar.
________O_________
2/5
Lo siento, me atrasé, tengo los capítulos avanzados pero no hay votos, por eso no había subido):
No se olviden de Votar & Comentar, pls❤ {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}
Que estén bien, salu2☆
# βάґbαґα εїз
ESTÁS LEYENDO
Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©
Fanfic___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome venta...