A esa chica que se perdió, tratando de encontrarse.

7.1K 499 42
                                    

Hola, cariño, sé que tal vez no me conozcas, y que probablemente no tengas la menor idea de quien soy o porqué escribo esto, pero espero de todo corazón poder ayudarte, y que al  menos  le regales una sonrisa al cielo luego de que leas esto.

Déjame decirte que te conozco, aunque tú no me conozcas a mí, te conozco porque sé por lo que pasas a diario y sé que pasas por situaciones en las que simplemente desearías no existir, pero lamentablemente, pequeña, la vida no es tan fácil, mucho menos viene con un manual donde te especifique lo que debes hacer en cada momento.Sé que tienes complejos, sé que te molestan esos kilos sobrantes en tu cuerpo y que notas al sentarte, sé que no toleras esas ojeras tan vistosas que se forman en tus ojitos cuando no duermes por haber estado pensando toda la noche, sé que cuando pasa ese chico que tanto te gusta, sientes lástima de ti misma, de tu cuerpo, y de todo lo que se relacione contigo.Entiendo que estés así, yo también tengo complejos, todos los tenemos, realmente, pero, sólo quiero que sepas que te conozco, y aunque no me creas, mi viaje a bordo de tu corazón, acaba de comenzar, abrocha tu cinturón, pequeña.

No estás sola, sabes? sé que cuando te cortas en la noche mientras te escondes de tus padres, necesitas que alguien te abrace, soy consciente de todas esas veces en que lastimas tu piel sólo porque piensas que eres una carga, déjame decirte que no es así; ¿ves a esa chica de mirada triste y rota que no habla con nadie y que desconfía de todos? esa chica no eres tú, no eres tú porque sé que tras esa pequeña boquita triste se esconde la sonrisa más grande de todas, sé que tras esos ojitos llorones, se encuentra la mirada más colorida que alguien jamás podría imaginar, sé que tras ese corazón, hay una chica que quiere amar, y quiere ser amada, una chica insegura, que piensa que no vale, cuando en realidad es más valiosa de lo que podría imaginar, sé que tras ese corazón oscuro y frío que llora en las noches, hay una chica hermosa, que se ha perdido tratando de encontrarse a sí misma.

Te quiero, pequeña.Sonríe, mañana será un nuevo día.

-Dark.

Cartas de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora