Desde hace un par de semanas, he llorado constantemente, lo cual es normal en mí. Lo que no me parecía normal es que en ninguna de esas ocasiones, mi ojo derecho derramaba una sola lágrima, sólo lloraba mi ojo izquierdo, el cual se tornaba de color rojo como sangre, mientra mi ojo derecho estaba tan blanco que parecía que estuviese de maravilla.
No lo entiendo, es como si dos partes de mí, vivieran a la vez, la risa, y el llanto; la felicidad, y la tristeza. Le pregunté a mi madre acerca de esto, y con un tono burlón en el buen sentido, me respondió: ''Si tu ojo izquierdo llora, probablemente tu alma gemela esté triste¨¨.
No le creí una palabra, nunca me han gustado las supersticiones y ese tipo de cosas, y sería mucha casualidad el hecho de llorar a la par con alguien, y que a la vez, sin importar la distancia, sus almas estuviesen conectadas, o algo así. Ridículo, lo sé.
Sin embargo, leí un par de cosas acerca de esto, y tal parece, es verdad, ¡punto para mi madre! la única chica que pensé que podía ser algo como mi ''alma gemela'', por más tonto que me parezca ese concepto, era ella. Intenté hablarle, y como esperé, mis intentos fueron en vano, a pesar de eso, noté que si había llorado, tal vez no por mí, pero a fin de cuentas, había estado triste, probablemente mientras mi ojo izquierdo derramaba lágrimas sin cesar.
No pude decirle lo que quería, porque tal vez ella pensaría que estoy loco, y en efecto, claro que lo estoy, pero ese no es el punto.
Lee atentamente:
Sé cuando estás triste, sé cuando mientas, y sé que lo haces para que no me preocupe, como siempre. Mataría por ti, moriría por ti, puedo demostrarlo.
Espero que pronto estés bien, desde lo más sincero de mi corazón, quiero tu felicidad, después de todo, no has dejado de ser mi deseo de 11:11 en esas noches solitarias. Tal vez no leas esto, y podría comprenderlo, después de todo, no es la gran cosa, pero si lo lees, sabrás que es para ti, y espero que al menos una sonrisa me dediques antes de que esto se termine, no hablaré acerca de mis sentimientos por ti, porque ya están más que claros. Espero puedas usar esa sonrisa naturalmente todos los días de tu vida, mientras tomas su mano, mientras bebes el café frío, como solía hacerlo esa personita tan especial, o sólo mientras escuchas tu canción favorita. Créeme, el mundo te lo agradecerá, esa sonrisa es hermosa. Espero también, que tus lágrimas sólo sean de felicidad, porque así, mi ojo derecho rebosará lágrimas, y nada me haría más feliz, que saber que tú lo eres.
Sin nada más que decir, te escribiré si mi ojo izquierdo llora de nuevo, pero si es mi ojo derecho el que llora, no me quedará más que sonreír. Sonreír por ti.
PD: Te amaré por siempre, aunque no seas mía.
-Dark.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazón roto.
RandomSi perteneces al club de los que aman tanto que rompen su propio corazón, eres bienvenido, disfruta tu estadía.