FINAL+ AGRADECIMIENTO.

968 122 6
                                    

A veces pienso que estaría mejor muerto, así no podría lastimar a nadie, así nada me dolería, nada me importaría.Porque no existiría.

Me dicen que estoy mejor sin ti, y que debo olvidarte, porque sólo soy tu diversión momentánea. Me dijeron que con estas bebidas podría olvidarla, y me estoy ahogando, pero nada que ella sale de mi mente o de mi corazón, ella sigue ahí. 

Y sé que tal vez, estando borracho, podría ir tras de ti una vez más, buscarte e intentar que cambies de opinión. Eso hice, dije que aún te amaba, que aún estoy enamorado de ti, pero no dijiste nada... y ahora voy por ahí, gritando tu nombre por las calles oscuras de esta ciudad. Quería saber si tú me amabas, pero no dijiste nada...

¿Estaría mejor muerto? posiblemente.

Mientras yo estoy despierto ella duerme sin problemas,porque cuando un corazón se rompe, no se parte por igual.

  ¿Qué se supone que voy a hacer cuando la mejor parte de mí, siempre serás tú?¿Qué se supone que voy a decir cuando soy incapaz de hablar y tú estás bien?  Me estoy cayendo a pedazos,me estoy cayendo a pedazos. 

No entiendo cómo llegamos esto, haciendo cosas sólo por frustración. Quisiera volver a empezar, hablar durante horas hasta la madrugada, o simplemenete poder verte, mientras intentamos empezar todo una vez más. Digamos las cosas que no nos decimos hace meses...al menos por una última primera vez. No renuncies a mí, nena...déjame hacerte sentir bien, al menos una última primera vez. Tú eres la única de la que he estado tan perdidamente enamorado como lo estoy en este momento. Si pudiera ver tus ojitos una vez más, yo sería jodidamente feliz, pero ya lo he intentado mucho, no quiero ser una molestia. Soy un tonto por ti, tal vez sólo seas demasiado buena para mí, y lo entiendo, después de todo, yo tampoco me elegiría entre tantos cuerpos y rostros estupendos.

Tal vez he hablado mucho, y tal vez necesite escuchar algo de ti.Puedo saborearlo, puedo sentirlo, es mi corazón rompiéndose. Necesito llorar todo esto...Ya te dije, me haces muy feliz, aunque lo niegues, no pretendas que cambie eso.

Y de verdad lo he intentado, te juro que si...pero, maldita sea, no dejo de quererte, no dejo de pensarte, no dejo de extrañar lo que sea que tuvimos, aunque haya sido tu jodido experimento.

Realmente lamento volverme como loco buscando mis audífonos para escuchar tus 3 segundos de voz, o que mis dedos se vuelvan torpes al ver tu llamada, que mi alma y mi corazón sangren de vez en cuando al notar indiferencia.Pero está bien, después de todo, sufrir, es un efecto colateral de estar enamorado. Así como eventualmente, lo es el morirse por dentro.

No espero cambiar tu opinión, porque no puedo. Sólo espero que entiendas lo mucho que significa tenerte en mi vida, aunque deba ser todo diferente  a como era antes. Mi deseo de 11:11 seguirá siendo que sientas lo mismo que yo, al menos por una noche. Eso me haría realmente feliz, si tan solo fuese real.


Gracias a todas las pequeñas grandes personas que le dieron una oportunidad a esta serie de cartas, ya que no me considero un escritor para llamar ''libro'' a esto, valoro mucho todos los votos que recibí, a pesar de que no soy el mejor en esto. Y sólo espero que alguna de estas palabras haya ayudado al menos a una persona en cualquier lugar del mundo que se sienta como yo en esas noches de soledad. Gracias por haberme hecho sonreír con cada voto, son los mejores. 

-Con amor, Dark.  

Cartas de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora