Dear princess.

1.4K 93 5
                                    


Las cosas pueden no tener sentido para ti en estos momentos, cariño.

¿Qué es lo que papi siempre te dice? Sube la mirada, pequeña soldado, endereza esos labios.

¿Por qué estás llorando? me tienes a mí. Sé que extrañas a mamá, pero trato de darte una vida que yo nunca pude tener, puedo ver que estás triste, hasta cuando sonríes, aún cuando te ríes, lo noto en tus ojos, tienes ganas de llorar. ¿Por qué te asustas? ¿porque no estoy ahí? papi estará contigo en todas tus plegarias.No llores más, seca esas lágrimas, papi está aquí, ya no habrán más pesadillas.Juntos saldremos adelante, no te preocupes, lo haremos. 

¿Tu tío está un poco loco,no es así? pero te ama, bebé, es mejor que lo sepas.Sé que esto es confuso para ti, trato de mantenerte lejos de todo esto, pero siempre que lo intento, termino más hundido.Tantas cosas que ha tenido que ver tu papi, lo han hecho crecer, y papi no quiere que las veas, pero las estás viendo mucho como yo. No teníamos la intención de estar así, tu madre y yo, pero las cosas quedaron tan mal entre nosotros, que no nos veo volviendo a estar juntos nunca más, como solíamos estar cuando éramos adolescentes, pero está claro que todo pasa siempre por una razón, supongo que no debía ser así, pero esto es algo que no controlamos, y que es cosa del destino, pero no te preocupes más, ahora cierra tus ojitos y ve a dormir,t al vez algún día despertemos y todo esto haya sido un sueño.

Ahora calla, mi pequeña bebé, deja de llorar, que todo estará bien.Endereza ese labio, pequeña, te lo dije, papi estará contigo para abrazarte en la noche.Sé que mami no está aquí y no sabemos porqué.Puedo parecer un poco loco, nena hermosa, pero te prometo que tu mamá está bien.

Es gracioso, recuerdo cuando papi no tenía dinero y mami preparó los regalos de navidad, los puso bajo el árbol y dijo que la mitad de ellos eran de mi parte, porque papi no podía comprarlos, nunca olvidaré esas navidades, pasé la noche llorando, porque papi tenía un trabajo, pero sólo era para llevar la comida a ti y a mami.

Mami y papi discutían mucho, todo se derrumbaba, y todo pasó tan rápido como para que uno de nosotros lograra entenderlo.Lamento que estuvieses presente en eso, yo sólo quería que estuvieses orgullosa de mí, y ahora estoy sentado aquí, en esta casa sola, tomando y viendo tus fotos de pequeña, mientras me conmueve ver cómo han crecido ambas.

Y si también me lo pides, papi te comprará un ruiseñor, te daré el mundo entero ,voy a comprarte un anillo de diamantes, cantaré para ti, reiré por ti, haré cualquier cosa para que tú estés feliz.Y si ese ruiseñor no canta y el anillo no brilla, voy a romperle el cuello a ese pájaro, volveré a la tienda donde compré el anillo, y haré que el joyero se trague cada diamante.

-Dark.


Cartas de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora