FINAL.

1.1K 68 18
                                    


Canción para este escrito: https://m.youtube.com/watch?v=P_rZtB0CBZs

A esa chica que me hizo escritor en aquella madrugada lluviosa:

Ha pasado ya mucho tiempo desde que no te veo, y también desde la última vez que pudimos mantener una conversación estable sin discutir por cualquier palabra mal dicha, por cualquier cosa que tú o yo hayamos podido Malinterpretar. Me han preguntado un par de veces: "¿qué te motivó a escribir?" Y quería aprovechar de responder por aquí. La verdad es que nunca en mi vida pensé que pudiese llegar a escribir lo que siento, o lo que nunca antes le había dicho a alguien más que a ti, y la respuesta es simple, tú. Tú me motivaste a escribir en aquella madrugada de noviembre cuando no sabía qué hacer teniendo el corazón roto. Tú me motivaste a llenar esos cuadernos hasta el tope con palabras que probablemente nunca leerás. Pero fuiste tú. Siempre has sido tú.

A veces pensé que era muy triste eso de que a la única persona a la que realmente amas con todo tu corazón, no te ame a ti. Pero la verdad es que no, eso no es lo peor. Lo peor es quedarse con la duda de cómo será sentir esas mariposas hasta en el pecho cada vez que miras a esa persona, lo peor es quedarse con la duda de lo que se sentirá ponerse nervioso/a por una persona que probablemente ni siquiera sepa tu nombre.
Por eso es que nunca me arrepentiré de haberte amado, ni de amarte, porque si, aún te amo, y siempre te amaré, hasta el final de mis días, como lo prometí. Y aquí estaré con tus fotos y tu voz en mi memoria, aunque esté con alguien más a mi lado, tú siempre serás la dueña de mis pensamientos, la dueña de lo que escribo, y por encima de todo, la dueña de lo que me queda de corazón.
Nunca olvidaré todas las cosas que sentí contigo, aunque bueno, no puedo negar que aún las siento. Si, después de todo.
Hoy mantengo lo que siento, y conservo lo que diste. Dijiste que no lo harías, que tú nunca serías capaz, pero aún con todo eso, rompiste mi pecho en miles de pedacitos. Y justamente, con esos pedacitos, es que aún te amo. Pero aunque me cueste aceptarlo, debo dejarte ir, porque yo nunca podría obligarte a estar conmigo, cuando dejas tan en claro que no es a mí a quien quieres. Por eso, espero que ese chico al que tanto deseas, te desee a ti también, realmente deseo tu felicidad más que cualquier cosa, aún si no soy yo el motivo de esta.
¿Recuerdas esa noche en que dijiste que te encantaría casarte conmigo algún día?
Te juro que mi corazón explotó de mil maneras diferentes, no tengo ni la menor idea de cómo explicar la sonrisa de idiota que tuve durante el resto de la noche hasta que me dormí. Por primera vez, sentí que alguien me quería.
¿O qué hay de esa vez en que dijiste que yo "era guapo"?
Me sentí el chico más guapo del mundo por un segundo, sólo porque tú me lo habías dicho.
Cuando te burlabas de mi mala pronunciación de las palabras, decía muchas palabras a propósito sólo porque me gustaba escuchar cómo reías.
¿Aún recuerdas esos mensajes en la mañana antes de ir al colegio?
Sería imposible olvidarlos. ¡Eras muy suertuda por salir más temprano que yo!

Tampoco podría olvidar las tardes que pasamos hablando de los tatuajes que ambos queríamos hacernos. 

Joder, no puedo creerlo...¡Mira lo que has causado en mí! Escribo sólo versos tristes, en algún patético me convertiste, aún releo aquellas cosas que escribiste. Mi mente se agota, pasan los días, y apenas lo noto. Cada segundo es peor sin ti.
Si te preguntan, diles que estoy pensando en ti.
Esto pudo haber sido por mí, pudo haber sido por ti, pudo haber sido cualquier cosa, pudo haber sido incluso el aleteo de una mariposa, pero el hecho es que nos perdimos para siempre. O quizás no, porque no se puede perder algo que nunca tuve, y que tal vez nunca tendré... Esto es como un veneno maldito, mientras más me dañas, más te necesito.
Cariño, no tienes porqué disimular, las lágrimas están de más. Aunque debo admitir que siempre pensé, o al menos, siempre soñé con que te quedaras a mi lado... Supongo que no todos los deseos de 11:11 pueden cumplirse, ¿verdad?
Como te lo dije una vez, y lo mantengo aún, yo no puedo hacer que me ames, cuando realmente no lo haces.
Pero, a veces es bonito pensar que por un momento, lo hiciste.
Nunca antes alguien me había hecho sentir especial, nadie me había dicho que yo valía, ni siquiera me habían cantado para dormir... y ahora que te vas, se siente como si todo de mí se fuera contigo.
Recuerda siempre que nunca lucirás tan hermosa como cuando recién te has levantado y tu cabello está hecho un desastre, también recuerda que la persona que realmente te quiera, amará todo de ti, sobre todo tus defectos, que también son un montón, y que claro, no te hacen menos perfecta, porque después de todo, yo también soy humano.

Siempre he sido celoso. Aún más cuando se trataba de ti. Celaba mis canciones favoritas, mis libros favoritos, incluso celaba a las pocas personas que pensé que eran mis amigos, y que al final, demostraron todo lo contrario. Y ahora, me doy cuenta de que soy el mismo de antes, porque estoy celoso de que el viento pueda moverte el cabello, estoy celoso de que la lluvia caiga sobre tu piel y la deje empapada, está tan cerca de ti, como mis manos jamás podrán estarlo... estoy celoso de la noche, porque no las paso contigo. Todo esto es muy difícil para mí, sobre todo porque estoy celoso de la manera en que eres feliz sin mí... Sin embargo, te deseo lo mejor que el mundo pueda ofrecer, y sobre todo, que seas inmensamente feliz. Lo mereces.

Gracias por haberme mostrado lo que se siente tener mariposas en el estómago y sonreír cada vez que pensaba en ti.
Gracias por mostrarme lo bonito que es despertarse y querer ignorar a todos, menos a ti.
Gracias por mostrarme que las canciones de amor si pueden equivocarse, y que no todo termina en "un final feliz" sino que termina en simples promesas rotas.
Gracias por ser la primera persona que confío en mí.
Gracias por creer en mis sueños.
Gracias por decirme cumplidos.
Gracias por hacerme sentir mejor con tu risa.
Gracias por esos chistes malos que sólo te daban risa a ti misma. ¡Eres la peor comediante!
Gracias por mostrarme lo inútil que es el físico cuando lo importante no se puede ver con los ojos.
Gracias por motivarme tantas veces en que quise tirar la toalla.
Gracias por hacerme escritor en aquella madrugada lluviosa.
Gracias por ser mi confidente.
Gracias por ser mi mejor amiga.
Gracias por ser mi pequeño intermedio.
Gracias por ser mi amor.
Gracias por mostrarme que el amor no sólo existe en Disney.
Gracias a ti, por todo lo que pasó. No hay nada que perdonar. Porque yo nunca estuve ni estaré enojado contigo.
Todo lo contrario, estoy feliz de que mis noches en vela escribiendo y llorando, hayan sido por ti, y no por alguien más.
Te amo, y nunca dejaré de amar esas pequeñas cosas que te hacen perfecta.
Sólo te pediré una última cosa, ¿si? Espero no creas que soy exigente:

*No dejes que nadie diga que no eres hermosa.
*No dejes que nadie te haga sentir que no vales.
* No pienses que cuando un chico es un idiota contigo es porque realmente está loco por ti, es increíble como la sociedad manipula la mente de las chicas.
*Si alguien no te busca, es porque simplemente no quiere saber de ti.
*Cuando quieras algo, ve a por ello, no importa una mierda si pierdes tu dignidad, porque te prometo que cuando logres lo que querías, volverá tu dignidad, además de la satisfacción de conseguir lo que querías.
*Y tienes unos ojos verdes muy hermosos como para dedicarte a mirar el suelo cada vez que hablas.
*Tu peso ideal es justo el que tienes ahora.
*Tu maquillaje más hermoso es tu sonrisa.
*Ese vestido azul te queda de maravilla.
*Tus mejillas cuando se sonrojan parecen las bambalinas de un árbol de Navidad.
*Un artista debe tener siempre presente que a veces, el arte es abstracto.
*Un vientre plano y unas piernas esbeltas quedan obsoletos ante los ojos de quien puede mirar más allá de tu físico.
*No te preocupes por TENER, preocúpate por SER.
*Tu voz ronca me hace reír mucho, suenas como teletubie con gripe.
*Nunca confíes en un chico hasta que demuestre lo que diga.
*Si sientes que tus cachetes arden cuando pasas frente a algún chico, háblale, seguramente no te arrepentirás.
*Hasta los malos poetas aman la muerte.
*llorar no está mal. Las niñas grandes lloran cuando sus corazones se están rompiendo.
*Cuando las cosas se pongan feas, cierra los ojos, piensa en cosas bonitas, y recuerda que yo también te extraño.

Te amo, mierda, te amo demasiado, y esto me está matando, no quiero vivir así...

Gracias por tanto, Pequeña saltamontes.
-Dark.

Cartas de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora