Antes de que comiencen a leer, quiero dejarles unas cuantas canciones que harán mucho más emocionante todo esto y con las cuales me siento identificado, lo quiero:
https://www.youtube.com/watch?v=FXFpg6OZnGU
https://youtu.be/niT7zskjx0g
https://youtu.be/MwrwF0K-rZk
https://www.youtube.com/watch?v=7vGk6t4UDTE
https://youtu.be/KLiWUlAoTL0
https://www.youtube.com/watch?v=HNmcFkg0pBA
https://www.youtube.com/watch?v=Lzcuy6Hgot0
Un imbécil, eso fui, absolutamente.
Me cansé de esperar tu llamada por la noche, de esperar a que te quedes conmigo cuando te necesito, de esperar el mismo trato por tu parte. Me harté de esperar un poco de tu amor.
Qué tonto que fui. Callando todo el dolor y todo lo que sentía sólo para que estuviéramos bien. No sé cómo pude creerte, cuando decías tantas cosas y en el fondo morías porque él te las dijera a ti. Qué fácil fue dañarme.
Lamento darme cuenta de esto tan tarde...no te importó lo que yo sentía, ni te importó todas las noches que pasé queriendo morir por tu causa. Deja de prometer cosas que nunca cumplirás. Deja de decir que me quieres cuando sé que no es así. Deja de decir que soy importante, cuando no fui más que un juego. Deja de decirme cosas que me construyen para que luego vengas y me destruyas como si no valiera nada. Después de todo, sé que cuando me dices ''cariño'', no soy el único para ti.
Tú me importas, muchísimo, y nunca querría hacerte daño, porque de verdad eres importante para mí, pero ahora necesito espacio. Me duele quererte, me duele pensarte, me duele extrañarte y sobre todo, me duele ver cómo mi corazón se rompe cada vez más. Sólo juegas conmigo, y no niego que me quieras, pero sólo es es eso, quieres tenerme ahí, para ti, siempre.
Ya no repitas que me quieres, porque me di cuenta de lo que realmente sientes. Y no seré otra molestia corriendo tras de ti. Espero que nunca te pase esto. Y si te pasa, espero que él pueda estar ahí para apoyarte como yo alguna vez solía hacerlo. Porque ya no soy el mismo de hace un tiempo, y ya he comprendido que si quieres a alguien, nunca deberías hacerle daño.
Pero aprendí, cariño, he aprendido que mientras más quieras a alguien, menos probabilidades tendrás de ser correspondido, aprendí que hasta el más fuerte llora cuando está jodido, también que mi edad no define mi madurez, y que la misma no se refleja en mis años. Pequeña, te prometo que me alejaré de todo, y simplemente desapareceré. Porque estoy seguro de que nadie irá tras de mí. Te lo juro, me siento como un animal herido cuando dices que me quieres, pero nunca me has querido. Ya no puedo estar más tiempo sin verte, te lo ruego, por si luego ya no puedo tenerte... yo no sé qué pasará mañana, pero te prometo que estarás bien, pequeña, cierra tus ojitos, y piensa cosas bonitas.
Me gustaría ser la persona que de verdad merece estar contigo, o que si quiera quisieras quedarte a mi lado. Estoy enfermo de escuchar tantas canciones de amor, de tanto llorar...estoy harto de pensar en ti, harto de recordarte...harto de que cada canción me recuerde lo que éramos...esto duele, en serio duele, pero me cansé de desear que estés aquí. Estoy rompiendo mi corazón al abandonar todo lo que quiero... y a pesar de esto, seré tuyo, para siempre.
Me duele que sólo me quieras, cuando tú quieres. Aunque supongo que no importa, ¿verdad? porque tengo la frase ''segunda opción'' tatuada en la frente.
Después de todo, las mejores cosas de esta vida son las que se acaban, ¿verdad, pequeña?
Tal vez podamos coincidir en algún otro momento de nuestras vidas, y eso estaría bien.
Te amo, y perdón por no haber sido suficiente.
-Dark.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazón roto.
AcakSi perteneces al club de los que aman tanto que rompen su propio corazón, eres bienvenido, disfruta tu estadía.