Dear Alba.

369 32 2
                                    

Gracias por tanto. No tienes idea de lo grandiosa que eres. Lo que has causado en mí es inexplicable y no tengo palabras para agradecerte lo feliz que me hizo haberte conocido esa madrugada en que tenía el corazón vuelto añicos.
Recuerdo cuando me cantaste sólo para hacer que dejase de llorar. También recuerdo esas ocurrentes voces que solías hacer para reírte conmigo. Eres una chica hermosa, en muchos sentidos, y espero que el chico que esta a tu lado en este momento, sepa cuidar a la que siempre consideraré como una parte de mí que no volverá nunca, porque te la di a ti, gracias por intentar tantas veces hacerme sentir mejor. Lo lograste en múltiples ocaciones. Gracias por hacerme sentir que valía. Aprecio tanto tus palabras... No tienes idea de cuanto. Te extraño, y me duele que ahora seas tan distante conmigo, cuando solías decir que yo era tu mejor amigo.
De cualquier forma, espero que todo en tu vida esté bien, sabes que siempre que quieras, podrás contarme tus cosas, yo también tengo un par de historias para que nos matemos de risa de nuevo. Te quiero, espero que lo sepas y nunca lo olvides. Si en algún momento llegas a leer esto, no pienses que es tarde, aún sigo y seguiré estando aquí para ti.
Amigos por siempre, ¿lo recuerdas?
Yo no lo olvidaría. Porque a pesar de que ya no hablemos, mucho menos seamos como antes,
Tú siempre serás mi mejor amiga.
-Dark.

Cartas de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora