Me enamoré de ti, y sé de lo que estoy enamorado. Me estoy enamorando de tus inseguridades, de tus complejos, tu obsesión por saber qué piensan de ti, de tus peleas, de tus dichos, de tus manías y malcriadeces. Me estoy enamorando de tu inmadurez, tu constante necesidad de sentirte amada, y apreciada, tus lágrimas que salen solas, tu tendencia a ser desordenada, y a veces maniática con tus libros. Me estoy enamorando de tu problemático pasado, de tus esperanzas, sueños e ilusiones. Me enamoro de tu odio hacia a ti misma, y de cómo piensas en que nadie podría amarte. Pero, cariño, también me estoy enamorando de la forma en la que tus ojos brillan cuando te veo, la forma en la que tu sonrisa se ensancha, de tus mensajes cuando me dices buenos días/noches. Me estoy enamorando de tus cuentos y de cómo hablas de todo, de tus chistes malos. Me estoy enamorando de la manera en la que te sonrojas. De la manera en la que gageas cuando estas nerviosa o simplemente se te enreda la lengua, de la manera en la que apartas tu mirada cuando sientes que tus cachetes hierven. Lo más importante es que estoy haciendo algo que nunca he hecho ni haré con nadie más, enamorarme. Enamorarme de verdad. Enamorarme de ti.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazón roto.
DiversosSi perteneces al club de los que aman tanto que rompen su propio corazón, eres bienvenido, disfruta tu estadía.