Querida Ex, amante, amiga o quien sea que lea esto:
Te escribo para hacerte saber que realmente espero que te sientas mejor, sé que las cosas han sido duras, que el estrés es horrible, y que muchas cosas han de pasar por tu mente, pero debes ser fuerte.Sé que esa es la razón por la que aprietas tus puños mientras lloras, sé que esa es la razón por la que cuando extiendes tu brazo, sólo hay cortes, sé que estás viviendo una mentira, y nadie te ayuda a salir.Estás ligada a una falsa sonrisa, porque la verdadera se ha ido por mucho tiempo, tus brazos sangran, y te das cuenta de que aún estás viviendo, ahora llevas ese sentimiento de insensibilidad que esas personas te dieron en el mismo momento en que esas cuchillas se convirtieron en tus mejores amigas.Tus brazos están marcados y sé que piensas que nunca te amarán, pero cariño, yo estaré ahí para ti.Y siento honesto, sólo quiero que te sientas útil y valiosa, porque lo eres, así que deja de cortarte...deja de hacerte tanto daño...deja de pensar que así saldrás de esto...veo que estás atrapada en las ruinas, y te prometo que todo estará mejor, pero deja de lastimarte.
Baja esa cuchilla, ya no vale la pena, debes sentirte mejor, pero no de esta manera, nada bueno saldrá de herir y cortar tus muñecas para luego cubrirlas con la manga de ese suéter, yo te conozco y no puedes ocultarme todo ese dolor que llevas por dentro.
Dices que eres miserable y que no mereces vivir, para luego sacar esa cuchilla y cortarte en silencio, te hace sentir humana y que aún respiras, pero entiende...esa sensación es una mentira.Te pones en peligro cortando tu propia piel, sólo estás dejando que el auto-odio se apodere de ti. ¿A quién le importa lo que piensen de ti?ellos no saben lo que es estar a las 12:30 pm con ganas de morir.Ellos no saben lo que es sentirse así.A ellos no les importa cuando necesitas un poco de amor, a mí si.
Prométeme que esta noche no te cortarás, por favor.
-Dark.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazón roto.
LosoweSi perteneces al club de los que aman tanto que rompen su propio corazón, eres bienvenido, disfruta tu estadía.