Quería.

545 49 0
                                    

Prometí escribirte de nuevo, ¿recuerdas? 

¿Qué tal vas con tus ejercicios? seguramente tendrás unas piernas increíbles, vaya que si, siempre las has tenido, de cualquier manera. Sea como sea que te encuentres, seguirás siendo muy linda. Lo prometo.

He soñado tanto, que ya no puedo soñar más. Tal vez me esté marchitando, ¿no crees? intento dejar de lado mi dolor, cada noche, lo prometo, intenté dejar esos cigarrilos, pero fue en vano, ya no hay marcha atrás. A veces lloro mientras río, a veces, no logro sentir mi cara, tampoco mi sentido de la cordura, ex extraño, porque aún puedo sentirte a ti. Tal vez algo esté mal en mí, porque tú eres tan especial, y yo... sólo mírame, no sé ni lo que soy. Cuando yo ya no esté por ahí, quiero tener un alma perfecta. Quiero ser especial. Desearía ser conocido por ti.

¿Recuerdas cuando me pediste a gritos que me alejara de ti, que te olvidara? Lo intenté, lo juro. Pero ya era un poco tarde, te amaba.

Quería que supieras que... Me encanta la forma en que te ríes. Quiero abrazarte fuerte y llevarme tu dolor muy lejos... guardo tu fotografía, porque sé que me servirá muy bien, porque estoy realmente destrozado cuando estoy solo, cuando estoy sin ti. Y no me siento bien cuando tú te vas lejos de mí.

Lo peor ya paso, y podríamos volver a respirar de nuevo. Quiero abrazarte fuerte, tú te llevas mi dolor muy lejos. Porque estoy destrozado cuando te soy sincero, y no siento que soy lo suficientemente fuerte... porque estoy destrozado cuando estoy solo y no me siento bien si te vas lejos.

-Dark.

Cartas de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora