No sé si en algún momento lo hagas, de hecho, ni siquiera veo eso como una posibilidad. Pero, de ser así, esto lo escribí para ti:
Si le tienes miedo a la oscuridad esta noche, cariño, entonces podrías encontrar la luna.
Cierra los ojos y recuerda que también te extraño.
Si no puedes dormir esta noche, pequeña mariposa, sólo cierra tus ojos y yo te atraparé.
Y cuando veas que la estrellas comienzan a derrumbarse, ardiendo como árboles en llamas...
Y cuando sientas que comienzas a temblar... No tengas miedo de decirle a tu corazón que todo estará bien.
En lo único en lo que he podido pensar estos días, es en regresar a ti.
Y cuando me siento asustado, suelo decirme que todo estará bien, porque me gusta imaginar que tú estarás ahí
cuando despierte.
Si tienes miedo de ti misma esta noche, y no logras encontrar tus alas, recuerda que casi es primavera.
Si no puedes hacerte sentir bien a ti misma esta noche, pequeña, recuerda que yo intentaré lograrlo.
Y cuando veas que el cielo comience a temblar, y cuando sientas que estas comenzando a tropezar...
Recuerda que yo estaré pensando en ti.
Si no puedes creer lo hermosa que eres, pequeña, recuerda que siempre serás hermosa para mi.
Y cuando no puedas dejar de escuchar que eres una buena para nada, recuerda que eres indispensable en mi vida.
Y cuando no puedas dejar de llorar en tu almohada por las noches, recuerda que tus lágrimas no te hacen ver menos hermosa.
Si por alguna razón te cuestionas sobre lo linda que eres, recuerda lo nervioso que me ponía con tan sólo verte de lejos.
Y cuando me siento asustado, me digo a mí mismo que todo estará bien porque me gusta imaginar que estarás ahí en cuanto abra mis ojos.-Dark.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazón roto.
RandomSi perteneces al club de los que aman tanto que rompen su propio corazón, eres bienvenido, disfruta tu estadía.