Espero estés bien, realmente lamentó que todo entre nosotros haya terminado de tan mala manera, nunca quise lastimarte, mucho menos romper tu corazón... Perdóname, pequeña.
No estoy seguro de si vayas a leer esto, pero en caso de que si, quiero que sepas lo agradecido que estoy de haber conocido a una persona como tú, tan increíble, tan graciosa, y claro, tan especial. Desde el primer momento en que hablamos, supe que no querría dejar de hablarte, mucho menos dejar de bromear de ese modo tan inocente contigo.
¿Recuerdas todas las bromas que hicimos? ¿Las veces en que me burlaba de ti y te enojabas? Claro, no podías estar ni 5 minutos sin decirme "tonto" y hasta ahí llegaba tu enojo. Me hubiese gustado que así fuese esta vez... Pero tal parece que no será el caso, cariño.
Nunca pensé que podría tener tantas cosas en común con alguien, y admito que tampoco imaginé que alguna vez pudiese llegar a estar tan apegado a ti.
Espero hayas dejado esas cuchillas de lado, y hayas podido encontrar a alguien que realmente sepa cómo hacerte feliz, de la manera en que yo no pude... Porque fui, y soy el idiota que te hizo daño. Espero también, que sepas lo valiosa e importante que eres, que te des cuenta de cuantas personas están a tu lado y puedas apreciarlas, recuerda que calidad siempre será mejor que cantidad.
¿Recuerdas cuando prometí estar siempre para ti? Aún mantengo esa promesa que hicimos aquella madrugada de agosto, y si en algún momento llegas a necesitarme o a extrañarme, recuerda que yo también te extraño, y aquí estaré para ti.
Nunca me fallaste. Te grité,te lastimé, y aún así, tú estuviste ahí.
Necesito hablar contigo, llevo semanas intentándolo y no lo consigo, y quería darte las gracias, porque con tus caricias conseguiste que yo hiciera acrobacias.
Esto nunca te lo dije, pero quiero que nunca olvides que te quise como a nadie, por favor, no llores, levanta la mirada y sonríe sin mirar atrás... Creo que tengo que dejarte, debo darme prisa, porque ya estás a punto de despertar.
Seca esas lagrimas, me queda poco tiempo, perdona si es demasiado tarde, pero necesitaba decir lo que siento. Y si, sé que me fui antes de ver cómo volvías...
Te quiero, a pesar del daño que te hice, te aseguro que nunca saldrás de mi corazón, fuiste y eres una persona infinitamente especial. Perdóname por haberte dejado ir, pero pensé que era lo mejor.
-Dark.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazón roto.
CasualeSi perteneces al club de los que aman tanto que rompen su propio corazón, eres bienvenido, disfruta tu estadía.