Nosotros, los humanos, solemos llamarle sentimiento a una cantidad de cosas, y lo peor es que la mayoría de esas cosas, ni siquiera tenemos idea de lo que son, sólo lo sentimos y con eso basta.
Muchas veces me hacen la típica pregunta de: "¿cómo estás?" Y yo respondo el típico: "bien, y tú?" Y la verdad es que miento, pero se ha vuelto tan común para mí hacerlo, que ya ni siquiera me doy cuenta de cuando lo hago.
-¿Cómo estás?
-Jodidamente bien, gracias.
¿Cómo coño esperan que se sienta una persona, luego de tantas decepciones, luego de ser tan herido, ilusionado y apartado? "Oh, intenta sonreír, te sentirás mejor, hay miles como ella".
La verdad, la única puta verdad es que no te sentirás mejor, no es como que puedas sanar una herida sólo con las palabras de alguien más.
Uno puede hacerse adicto a cierto tipo de tristeza. Y la verdad es que es inevitable, porque se vuelve tan bonito eso de escuchar música a las tantas de la madrugada, y simplemente sentir cómo se te rompe el corazón, que llega un momento en el que ya no puedes detenerte. Suena hasta romántico, ¿verdad?
Muchos dicen que es cosa de locos, pero la verdad es que no, no estás loco/a, estás siendo destruido poco a poco, y así, es como las personas dejan de sentir, y comienzan a ignorar todo, comienzan a ser fríos, y ahí viene otra típica pregunta: "¿Por qué cambiaste tanto?"
Porque me hicieron mierda el corazón cuando intente ser bueno con los demás, ahora déjame en paz, no tengo tiempo para perder en las miserables opiniones de gente como tú.
No es que sea arrogante, o me crea mejor que otros, es simplemente que las personas se cansan de ser lastimadas, y en ese momento, es cuando comienzan a ser ellas quienes lastimen.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazón roto.
RandomSi perteneces al club de los que aman tanto que rompen su propio corazón, eres bienvenido, disfruta tu estadía.