Lo que soy y siento.

1.1K 106 8
                                    

Joder, te extraño tanto... Maldita sea, en serio te extraño como a nadie. Lamento todos los días el hecho de que eso  llegara a mi vida, el día en que perdí lo que creí que tenía de ti. Extraño pronunciar tu nombre cada noche acompañado de un ''te amo'', extraño las llamadas que duraban horas sin aburrirnos, cuando sólo intentaba hacerte reír con mis niñerías. Y si, eso soy, sólo un jodido niñato adolescente que probablemente no tiene la menor idea de lo que es el ''amor'', si es que tal sentimiento existe; uno que no tiene la mínima idea acerca de lo que es el estar enamorado, no sé nada de la vida, realmente nunca he sabido nada de ella, y tal vez ni siquiera sepa porqué estoy escribiéndote esto a altas horas de la madrugada.

Sé que debo olvidarte, pero no quiero, joder, no quiero, no puedo...¿Cómo podría olvidar a la única persona en este jodido mundo que me ha hecho feliz? Eres la única persona que ha podido alejarme de mis malos hábitos, incluso cuando llegué a probar cigarrillos cada vez que pensaba en ti, que era siempre. No puedo olvidarte porque sigues siendo mi deseo de 11:11 todas las noches, no puedo olvidarte porque cada día me duele más tu indiferencia, me duele el no poder usar esos apodos tontos que solíamos usar, sin saber que llegaríamos a esto. Pero, ¿tenía que pasar, no? 

Aún recuerdo la primera vez que escuché un ''te amo'' de  ti, mierda, no imaginas cómo me sentí, fue como si mi corazón hubiese dado 3 vueltas al mundo en un segundo, me sentí importante, por primera vez, sentí que era importante para alguien, por primera vez, sentí que alguien me amaba... ¿Y cuando intentamos tararear little things mientras nos reíamos? Maldita sea, mi corazón estalló de felicidad, ahí fue cuando supe que la felicidad existía, y no sé si por suerte, o por desgracia mía, llevaba tu nombre.

Quisiera simplemente poder ser indiferente contigo, poder ignorarte y olvidarme de ti, y lo he intentado, te juro que si... pero no puedo, simplemente no puedo. Te di lo que nunca pensé que podría darle a alguien, mi corazón. Y sé que ha pasado el tiempo, pero aún siento lo mismo...aún pienso todas las noches en ti y deseo que estés bien, que no llores por nada ni nadie, ni siquiera por mí. Desearía poder escuchar tu risa de nuevo, poder tratarte como antes, poder buscarte como antes, desearía que todo fuese como antes, pero aunque me duela, lo más probable, es que tú te alejes de mí, y yo vuelva a caer, lo sé, lo sé porque justo ahora estoy pensando en ti mientras intento quemar mis sentimientos con alcohol...pero eso no se puede, ¿verdad?

Fue increíble lo cobarde que fui. Fui tan cobarde al fingir que no sentía nada por ti, fui tan cobarde al pensar que podría olvidarme de ti... Si has llegado hasta aquí, no tengo nada más que decirte que, si decides volver, probablemente esté esperándote con mis brazos abiertos y un corazón roto, o tal vez ya sea demasiado tarde para nosotros. Y a pesar de todo, no quiero que esto acabe, por favor, no...te necesito como a nadie, pero no puedo hacer que me ames, cuando realmente no lo haces...

Gracias, cariño. Gracias por mostrarme el lado bonito de la vida, por enseñarme a sonreír, por haberme apreciado en este tiempo, gracias por haberme soportado, y sobre todo, gracias por mostrarme lo que es el amor. Gracias por haber sido parte mi vida.

-Te quiere, Dark.

Cartas de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora