El Primer Día Del Resto De Mi Vida.

2.4K 217 14
                                    

Realmente lo siento, siento ser tan mala persona como para merecer a alguien como tú, tal vez si pudiera tener el cuerpo que él tiene, los ojos que el tiene, la cara o la actitud que él tiene... Podría merecer una oportunidad para estar a tu lado... Pero no soy así, yo no soy el chico fuerte y malo que quiere tratarte como basura para que vengas a enamorarte de mí y pienses en hacerme cambiar para bien, yo no soy así, nunca pensé en lastimaste y sin embargo, lo hice, pero tú también me lastimarte, ambos nos hicimos daño, tal vez yo me lastimé más que tú, pero me lo merezco, me lo merezco por pensar que las cosas sucederán igual que en mis torpes sueños, donde tomaba tu mano y podía decirte "te amo" sin temor a lo que pudieras pensar.

Oh, lo siento tanto, realmente lamento ser como soy, lamento reírme de todo y no saber qué decir en ocasiones, lamento haber pasado cada día de mi vida pensando en cómo estás, en si ya comiste, o en sí quiera si llegaste bien a casa, lamento rotundamente amarte, pero sobre todo, lamento haber creído que todo lo que decías era verdad... y me duele saber que todo lo que en alguna vez creí, fué una puta y asquerosa mentira. Oh, lo admito, has roto mi corazón. Pero no lo necesito, llévalo contigo, no lo necesitaré, porque tú fuiste mi primer y único amor en ese primer día del resto de mi vida. Te amo, hasta siempre, mi amor.

-Dark.

Cartas de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora