Él está cansado.
Él despertó temprano hoy, tomó su máscara sonriente y se la puso antes de salir de casa, comenzó a hablar con todos, comenzó a fingir que estaba bien, fingir que era feliz, a medida que cae en una trampa Sangrienta. Nadie Conoce su nombre real. Deberías verlo cuando está bajo esas sábanas, pasando ese viejo cuchillo por su lengua, mientras los demonios ven el espectáculo y aplauden gustosos. Lo siento por él. Lamento que esas criaturas se hallan arrastrado hacia su corazón y allí hicieran su nido.Él está asustado.
Le da miedo pensar en lo que se ha convertido, le da miedo que la único persona que pudo salvarlo, fue quien finalmente halo el gatillo y lo mató. ¿Por qué, cariño? Pensé que lo querías. Ahora vive como un fantasma, perdió su resplandor y lo acompaña mucho temor. Ahora él quiere morir. Quiere terminar con su vida. Decidió que prefiere morir sonriendo que vivir llorando.
Me siento mal por él, parecía una buena persona, y de hecho, muchos creen que lo es. Yo lo conozco realmente, y sé las heridas que tiene bajo su piel. Sé que no puede dormir en las noches porque piensa mucho, sé de las veces que intentó terminar con su vida y fracasó, sé incluso de las lágrimas en sus ojos mientras escribe esto,pero, ¿Cómo no saberlo? Si después de todo, ÉL SOY YO.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazón roto.
RandomSi perteneces al club de los que aman tanto que rompen su propio corazón, eres bienvenido, disfruta tu estadía.