¿Qué es el amor, amor?
Creo, personalmente, que muchas personas se sienten ''enamoradas'', cuando ni siquiera saben lo que es el amor, y sólo lo confunden con el querer. El amor no es una palabra bonita al despertar y al acostarse. El amor no es ni siquiera un estúpido ''te amo'' dicho sin sentirlo. El amor no es decirle a tu pareja cosas como ''siempre estaré a tu lado'' cuando por dentro bien sabes que eso es algo que nunca cumplirás, eso no es amor, para nada. El amor tampoco es cuando tus amigos dicen que eres la mejor persona del mundo, pero inventan algo malo sobre ti, y lo creen sin siquiera defenderte antes.
Yo creo que el amor es esto, y muchas cosas que no logro explicar:
Cuando un viejito en la calle, sostiene a su esposa al caminar, aún sabiendo que su columna está hecha mierda por los años.
Cuando un niño te ve, y sin decir ni una sola palabra, se ríe contigo, al menos por unos segundos.
Cuando una viejita, con toda la inocencia y vergüenza del mundo, te pide que la ayudes a cruzar esa calle tan peligrosa para alguien como ella.
Cuando llegas a casa y tu madre te pregunta si tu día ha estado bien.
Cuando esa persona no te dice todos los días un ''te amo'', pero te lo demuestra, de la manera más simple, pero más hermosa.
Cuando abrazas a ese alguien especial, y se emociona tanto, que sin quererlo, te alza, y por segundos, sientes que vuelas.
Ese momento en que le cantas a tu hijito/a porque no puede dormirse, o cuando va a tu habitación y te pregunta: ''¿Papi/mami, puedo dormir contigo/ustedes hoy? tuve pesadillas y me da mucho miedo''.
El amor es cuando esa persona no pasa las 24 horas del día diciendo que eres hermosa, sino que hace cosas que te hacen sentir hermosa.
El amor es cuando estás triste, y esa persona se convierte en tu payaso por unos momentos, sólo para robarte una sonrisa.
Amor es cuando ambos tienen vergüenza de hablarse, porque no saben qué decir, y aún así, no dejan de mirarse.
Amor es cuando le llamas a las 2:00 am, y lejos de enojarse, te contesta con su peor voz y te pregunta : ''¿estás bien?''
El amor es cuando te quedas 5 minutos más porque esa persona se siente mal y necesita de ti.
El amor es cuando ambos cocinan juntos, o bueno, eso intentan, porque la cocina termina siendo una guerra entre comidas.
Amor es cuando cada cinco minutos discuten, y al segundo siguiente ya se están hablando, a pesar de que siguen enojados.
Amor es cuando mi abuelo le pintaba las uñas a mi abuelita, que tenía artritis y no podía ella sola, aún sabiendo que mi abuelo tenía artritis en sus manos.
-El amor no es sólo una palabra bonita, es mucho más que eso, pero solemos confundir cualquier cosa con el amor, como los seres tontos que somos.
-Dark.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazón roto.
RandomSi perteneces al club de los que aman tanto que rompen su propio corazón, eres bienvenido, disfruta tu estadía.