P.O.V. Harry.
Louis: -¡Por tu culpa esta mierda de Larry Stylinson existe! ¡Por tu culpa ellos creen que soy un maricón de mierda, Harry! ¡Por tu culpa mi novia sufre de los acosos de esas locas que se hacen llamar Larry Shippers! Si no fuera por la banda, Harry, no te dirigiría la palabra.- Esas palabras... Hicieron que se me rompiera el corazón y rompiera en llanto.
¿Mi ''mejor amigo'' me acaba de decir que sus problemas son mi culpa?
¿Ha insultado a esas chicas que con sus fanfictions han hecho que aclare mis sentimientos y sepa que estoy enamorado de este chico que tengo delante, el cual, acaba de decir que no me quiere ver mas?
Harry: ¿Sabes que Louis? ¡Larry esta hecho por dos personas, igual que Ziam o cualquier otro bromance! ¡Tu tambien has hecho que lo crean! ¿No me quieres ver mas? ¡BIEN! ¡Me voy de aquí, prefiero estar con mi familia que se ve que son los unicos que me aprecian!- Me fui a mi habitación a hacerme la maleta. Mas tarde hablaría con los chicos.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¡HOLA! Me llamo Marina García, soy de España, Barcelona:) soy Larry Shipper y Directioner, tengo 15 años y esta es mi primera fanfiction, despues de tanto leer fanfictions, me he dicho... ¿por qué no hacer una? Y... pues aquí está, jajajajaja. Bueno, espero que os guste y escribiré en cada tiempo libre que tenga. Adiós.
¡Votad y comentad! Jajajajaja, es raro decir esto. Por favor no me robeis la novela, es la primera que escribo y me gustaria que fuese solo mía. Si la quereis adaptar, pedidme permiso y cuando os lo de, entonces, la adaptais.
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanfictionSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D