Capítulo 6.

11.2K 576 227
                                    

P.O.V. Harry.

Oí como se cerraba la puerta y de repente solo se escuchaban mis sollozos. Si, estaba llorando. Me sentía impotente, necesitaba consuelo, así que no se me ocurrió otra cosa que llamar a mi mejor amiga.

-Llamada telefónica-

Marina: ¿Haroldo?

Harry: Cheeks, te necesito, ¿puedes venir a mi casa?

Marina: Claro Harry, ¿estas llorando? Estoy allí en diez minutos. ¿Necesitas que te compre algo?

Harry: Pues... ¿helado de chocolate y un par de películas? Para pasar el rato, lo único que quiero es estar contigo y que me ayudes.

Marina: Vale, cielo, en quince minutos llego.

Pasaron los quince minutos y mi mejor amiga estaba picando, le abrí y llevaba dos bolsas, una con las películas y la otra con el helado y chucherías. Llevar las bolsas no le impidió darme un abrazo gigante, justo lo que necesitaba.

Marina: Vamos cielo, vamos al salón y me explicas.- Sonrió.

P.O.V. Louis.

Después de la discusión con Harry me quedé desanimado, no quiero que mi Curly se enfade conmigo, al contrario quiero abrazarle y besarle esos labios de los que ahora soy adicto. Si, me apetecía hacer esas cosas, y hacerlas el resto de mi vida. Pero es complicado, la gente no me entendería, y tengo miedo.

Eleanor: Amor ¿me estas escuchando?- Me dijo mi novia. Se me había olvidado que estaba con ella.

Louis: No, lo siento. Emm... El, tenemos... tenemos que hablar.- No quería decirlo así, pero no encontré otras palabras. Eleanor me sonrió ¿comprensiva?

Eleanor: Ya me imagino por donde va esto Lou. Tranquilo, me di cuenta que sentías algo por Harry.- Espera, espera, espera, espera, ¿ella sabía algo de mis sentimientos antes de que los supiera yo? Bueno, ella y millones de chicas que se hacen llamar orgullosamente Larry Shippers. No eran tan malas al fin y al cabo.

Louis: Emm... P-pues.- Suspiré.- Yo no quiero perderte, eres una gran persona, a lo mejor puede que esto quede mal pero... ¿podríamos ser amigos?.- Ella soltó una risita y asintió dándome un abrazo.- Pues sigamos con el paseo amiga mía.

P.O.V. Harry.

Le expliqué a Marina todo, ella me comprendió, lloré un rato hasta que me animó como ella solía hacer, nos reímos, y así pasamos la tarde. Llegó la noche y estábamos viendo un programa de cotilleos de famosos, cuando de repente salió algo que hizo que mis lágrimas volvieran a salir y mi corazón se rompiera un poquito más.

Presentadora: Parece ser que Eleanor Calder y Louis Tomlinson están mejor que nunca. Hoy han estado toda la tarde y aún noche en una estupenda y divertida cita. Hemos visto a la encantadora pareja abrazándose y riéndose como dos auténticos enamorados, yo misma pondría la mano en el fuego de que están completamente enamorados ¿qué les deparará el futuro a esta joven pareja? ¿se casarán? ¿tendrán hijos?.- Marina cogió el mando y apagó la televisión.

Harry: ¿Casarse? ¿hijos?.- Susurré entre sollozos. Mi mundo se venía a bajo, hace menos de un día estaba que no cabía en mi porque me había besado, ¿y ahora?

Marina: Tranquilo cielo, todo se arreglará, lo siento por las fans de Louis pero yo voy a coger una de las cucharas que esconde Liam en el jardín y se la meteré por el culo. No se porque pero me parece un buen comienzo, luego le daré de hostias hasta que le estampe contra la pared.- Soltó ella con rabia en su voz. Reí ante semejante imaginación.

P.O.V. Louis.

Pasé muy buena tarde/noche con Eleanor, estaba muy contento de que  todo estuviera bien. Ahora solo quiero llegar a casa, hablar con mi Hazz y poder dormir entre sus brazos. Harry me has hecho ser un ñoño de cuidado. Reí ante mis pensamientos y entré a mi casa con una gran sonrisa boba al pensar que al fin vería a mi Baby Cakes.

Louis: ¡Ya he llegado Hazza!- Mi sonrisa se borró de golpe al ver una situación que hizo que mi corazón se encogiera. Marina abrazando a mi Harry mientras el lloraba. Me acerqué apresurado.- Hazz, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?- Dije preocupado.

Harry: Déjame en paz imbécil.- Me quedé petrificado. ¿Es mi culpa?

Louis: ¿Q-qué?- Fue lo único que me salió.

Harry: Que no se para que coño me besas para luego irte con tu puta novia, ¿quieres jugar conmigo? Cabrón. Si querías ilusionarme o reírte de mi, empieza, has conseguido tu objetivo, me has destrozado.

Louis: P-per...- Antes de acabar la frase Marina me cortó de una forma que no me imaginé en mi vida. Me dio una leche que me giró la cara. Eso hizo que me cabreara un poco.- Yo no he hecho nada de eso. ¡He cortado con Eleanor por ti! Hemos quedado como amigos...- Dije con los ojos húmedos, por lo que me había dicho Harry y por la hostia de Marina que ahora me mira con arrepentimiento. ¡Joder anda que no tiene fuerza! Que dolor, coño.

Harry: S-si claro, y por eso hay fotos de vosotros muy cariñosos. Ve con eso a otro.- Se notaba a leguas que ni el se creía que yo le pudiese mentir. Simplemente, porque se me da como el culo.

Louis: Solo le iba contando lo enamorado que estoy de ti y ella me abrazaba porque le parecía adorable y le explicaba todo lo que me gusta de ti y luego ella se reía de mi cara, que según ella era de tonto enamorado. Pero tu cree lo que quieras Harry.- Me fui a mi habitación indignado.

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora