Capítulo 13.

8.2K 405 59
                                    

P.O.V. Harry.

Estoy en nuestra casa, de Louis y mía, lo echo de menos, mucho, muchísimo, demasiado. Debería llamarle, voy a llamarle.

-Llamada Louis-

Louis: ¿Si?

Harry: ¿Donde estas?

Louis: Con Eleanor, ¿qué quieres?

Harry: ¿Qué haces con Eleanor?

Louis: ¿Celoso?

Harry: Si, ¿algún problema con eso?

Louis: No, me da exactamente igual. ¿Algo mas?

Harry: Si, que te vayas a la mierda tu y tu novia.- Y colgué tiré el móvil contra la pared. Y lloré. Me estará poniendo los cuernos con esa puta- Pensé. Cogí una botella de vodka y me fui a mi habitación no suelo beber pero bueno, supongo que es una situación extrema.

P.O.V. Louis.

Louis: Dios, no puedo con esto Ele.- Dije llorando.

Eleanor: No Lou, tranquilo, respira.

Louis: P-pero es que n-no lo en-entiendo.-Dije entre sollozos.- Primero me pongo yo celoso y me monta una que no veas, y ahora el se pone celoso y se enfada, madre mía que chico.

Eleanor: Lou, ¿y si vas a vuestra casa a arreglarlo? Solo así sabrás lo que pasará.

Louis: Vale Ele, gracias. Adiós, te quiero.- Me despedí abrazándole.

Eleanor: Sabes que yo también. Adiós.

Me cogí un taxi, le dí la dirección y cuando llegamos le pagué. Abrí la puerta y fruncí el ceño, al ver que toda la planta baja estaba con las luces apagadas. Subí y abrí la puerta de nuestra habitación. Dios que peste a alcohol.

Louis: ¿Harry?- Le pregunté al verlo en la cama sollozando y con una botella de vodka vacía.-¿Te has bebido toda la botella?

Harry: ¿A ti que te importa? Vete a follarte a Eleanor, que es lo que quieres, déjame aquí, solo. Como debe ser.

Louis: ¿Que coño dices Hazz? Yo no te he puesto los cuernos, ¡joder! ¿Porque no me crees cuando te digo que solo tengo ojos para ti? Harry, si hago el amor sería solo contigo.

Harry: Si, ya lo veo, como lo hemos hecho tantas veces,- Se burló irónicamente.- ah no, que no lo hemos hecho nunca.

Louis: ¿Eso es lo que quieres?

Harry: ¡Si Louis! Eso es exactamente lo que quiero.

Louis: Pues lo tendrás, pero no cuando te has bebido una botella entera de vodka.

Harry: Si, ya. Seguro que pasa.- Dijo dándome a entender que no me creía.

Louis: Dios Harry, ¿cómo no me crees? Claro que te haría el amor.- Resoplé.- No sabes cuanto quiero hacerlo.- Dije acercándome a el. Me senté a su lado. El estaba de espaldas a mi. Le empecé a besar el cuello mientras le acariciaba el pecho y le iba susurrando cuanto le amaba.

Harry: Lou.- Soltó en un suspiro.

Louis: ¿Me crees ahora, Styles?- Dije acercándome a su boca.

Harry: Si Lou. Pero... ¿A que esperas? Besame de una vez o me moriré esperando.- Dijo haciéndome reír.

Louis: Si señor.- Dije imitando a un soldado militar. Le besé tiernamente. Intentó profundizar pero no le dejé.- No, no, no, no, no, no, ya te he dicho que hoy no, ahora, duerme a ver si se te pasa la mona.- Resopló.

Harry: Vale Lou, te quiero.

Louis: Oh así quedamos, vale vale.

Harry: Vale, lo pillo. Te amo celoso.

Louis: Y yo. Pero no me gusta que seas tan inseguro. Tienes que confiar en mi.

Harry: Mira quien habla, el que se pone celoso con Zayn, por dios, con Zayn. Confío en ti, pero no en esa Eleanor.- Dijo con desprecio.

Louis: Es mi mejor amiga, y de Zayn, es guapo, y no quiero que me cambien por que sea mejor que yo.

Harry: Tu eres el mejor de todos... ¿Me estas diciendo que te gusta Zayn?

Louis: He dicho que es guapo.

Harry: Oh, por favor, es mas guapo que yo, ¿verdad? ¿eso es lo que me quieres decir?

Louis: Luego te quejas de mi, ¿estas celoso de Zayn?

Harry: Mejor me duermo.

Louis: Si mejor, buenas noches, amor.

Harry: Buenas noches culón.

Louis: ¿Como que culón?- Como respuesta me dio un ronquido. Negué con la cabeza y lo abracé para quedarme dormido a su lado.

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora