P.O.V. Harry.
Había llamado a Marina para que nos acompañara a buscar los disfraces, así nos ayudaría con el maquillaje y todas esas cosas. Estábamos en la tienda cuando a Marina pareció iluminarse la cara.
Marina: ¡Iríais tan monos vestidos como parejita!- Rodé los ojos. Vaya idea mas tonta.. Pero veo que solo pienso yo eso porque a Louis se le iluminó la cara también.
Louis: Dios, tía, es verdad me encantaría ir a conjunto.
Harry: ¿En serio Louis? ¿No sospecharían ni nada?
Louis: Que va, el año pasado me vestí de Kiss con Zayn y no hay nada de malo que este me vista de Emo con mi novio.- Me sonrojé ya que estábamos en un lugar público y parecía no importarle.
Marina: Awww, mira que sois monos.- Dijo haciendo un corazón con sus manos. Me sonrojé aún mas. Marina me abrazó.- Dios Haroldo, estas como un tomate con pelo aww.- Carraspeó.- Bueno, ahora a comprar. Necesitamos: los trajes, maquillaje, spray que se va para el pelo, plancha del pelo no hace falta, yo ya tengo...- La interrumpí.
Harry: ¿Me estas diciendo que quieres plancharme el pelo? Sigue soñado. Me lo hicieron una vez de pequeño y aún hay mas fans riéndose de mi por las pintas.
Marina: Tu te callas. Deja a la experta.
Louis: Hazz, por una vez no pasará nada, no seas exagerado.- Lo fulminé con la mirada. Compramos los disfraces, el espray y el maquillaje. Nos dirigimos a nuestra casa donde ''la experta'' – vete tu a saber lo que me hace en la cara y en el pelo esta loca- hará su ''arte'' como dice ella.
P.O.V. Louis.
Marina cogió dos sillas para ponerlas en el cuarto de baño. Nos sentamos delante del espejo. Nos maquilló la cara con polvos blancos, nos hizo pintarnos la raya, después nos pintó el pelo de negro excepto que me pintó un mechón rojo y a Harry uno azul eléctrico. Y llegó el momento que Harry tanto temía, me planchó el pelo- cosa que había hecho yo mismo antes- y le tocó a Harry.
Harry: No te me acerques con esa cosa.- Dijo con una mueca de horror. Me reí y me fulminó con la mirada.
Louis: Amor, no pasa nada, solo es un día.- Y le susurré.- Estarás tan guapo que no se si podré resistirme.- Lo intenté convencer para que se dejara. Y funcionó. Sonreí triunfante. Cuando acabó me quedé con la boca abierta. Dios que sexy. Me mordí el labio con ganas de mordérselo a el pero Marina está delante, no es plan de morrearnos en su cara.
Harry: Bueno, vamos a vestirnos anda, que vaya pelos.- Sopló. Marina asintió y dijo que guardaría todo de mientras. Nos dirigimos a nuestra habitación donde estaban los disfraces que consistían en ropa negra, pantalones rotos por las rodillas, camiseta a juego con el mechón de cada uno, chaqueta de cuero y para mi guantes sin dedos, como no, negros también. Cuando acabamos de vestirnos al verlo no pude aguantar mas y me tiré encima suya.
Louis: Dios, Harry. Mira que normalmente estas bueno pero dios, que sexy. Estoy por no salir de casa.- No le di tiempo a contestar. Uní nuestros labios, le succioné, besé y mordí los labios hasta ponerlos rojos después jugamos con nuestras lenguas y nos separamos por falta de aire y por Marina que nos estará esperando.- Bueno, vamos.- Dije como si nada. Me reí ya que Harry estaba sorprendido y jadeando en busca de aire. Llegamos y Marina se rió de su amigo y de nuestros labios. Se que fue de eso porque nos estuvo señalando hasta que se calló. Y ella se fue a su casa ya que se tenía que arreglar. El tiempo que nos quedaba lo aproveché besándolo tanto como pude.
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanfictionSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D