P.O.V. Louis.
Liam y yo jugamos a la PS4 mientras esperábamos la llamada de Harry. El me explicó que se había enfadado con Marina por nuestra culpa, y me hizo sentir mal.
Louis: Liam.- Lo llamé. El me miró y alzó las cejas.- Lo siento.
Liam: ¿Que sientes?- Preguntó con una mueca.
Louis: Que te hayas cabreado con Marina por mi culpa.- Le miré tristemente.
Liam: No es tu culpa Lou, es suya.- Suspiró.
Louis: Se lo que sientes, Li. Ya sabes que me pasan constantemente las peleas...- Hice una mueca de desilusión.
Liam: Ya...- Bufó. En eso sonó el timbre. Me miró como para que abriera.- Es tu casa, levantate tu.
Louis: Pero me da palo, ve tu anda.- Bufó.
Liam: Que no, que yo no soy tu chacha.
Louis: Nadie te ha dicho que lo seas, solo abre la puta puerta que tengo sueño.- Volvió a sonar el timbre. El me miró alzando las cejas.- Abre.
Liam: Que no me levanto, cojones. Es tu casa, tío.
Louis: Vaya mierda de amigo, no levanta los huevos del sofá para abrir la puerta...- Fue refunfuñando mientras se levantaba y abría la puerta. Al ver que eran Harry y Marina me levanté. Louis me fulminó con la mirada.
Louis: ¿Ahora si te levantas?- Rodé los ojos.
Liam: Si.- Bufó. Miré a Marina.
Marina: Liam...- Hizo un puchero.
Liam: ¿Que?- Contesté seco.
Marina: Lo siento. En serio que me importa nuestra relación, yo te quiero mucho y eres lo mejor de mi. Lo que pasa es que con todo el drama que tienen pues me preocupan como si fueran mis hijos y yo no quiero que te enfades y lo siento aun que ya lo haya dicho pero es que he venido sin pensar mucho lo que te iba a decir...- Soltó en unos segundos y suspiró.
Liam: Joder.- Bufé. Ella se acercó a mi mordiéndose el labio. Aparté la mirada de ella por que que se mordiera el labio siempre me ha dado ganas de besarla.
Marina: No te enfades, sabes que te quiero.- Dijo con un puchero. Si, había vuelto a mirar sus labios.
Liam: Es que parece que yo no te importe. Como cuando Harry estuvo en el hospital y decías que sin el no eras nada.
Marina: Oh, vamos. Liam no te puedes poner celoso de eso. Es injusto.- Frunció el ceño. Yo bufé.
Liam: Y no solo eso. Siempre estas mas pendiente de lo que le pasa a Harry que lo que sienta yo.
Marina: Liam, no sabes de lo que estas hablando. Llevo enamorada de ti desde que no tengo memoria. Siempre me has importado mas que los otros de la banda por muy directioner que fuese, joder.- Suspiró.- No quiero que fuese por nada. No quiero perder a mi niño.- Susurró. Se acercó a mi y me abrazó.- Liam, te quiero en serio. Deberías saberlo.- Bufé mientras le abrazaba.
Liam: Yo también te quiero.
Marina: Ya lo se. Yo no soy la que lo duda.
Liam: Dejate de indirectas y vamonos a casa que estos dos se han ido y no quiero escuchar nada raro.- Ella rió. Se separó de mi y asintió. Antes de salir me dio un pico y nos fuimos hacia el coche con las manos agarradas. Para dirigirnos a nuestra casa.
******************************************************************
LA FOTO ES MI LIBRO DE CASTELLANO :) Esa es la razón por la que suspendo y por la que no puedo subir xD (no me mateis)
No subiré hasta el Viernes, sorry es que he estado con fiebre y eso y no he podido escribir :s
LT94HS, Muchisimas gracias por lo del otro dia, fue muy importante para mi eso por que me encanta tu novela y que pusieras ese mensaje me derritió. Te adoro*-*
Ah, y no me envieis mensajes a lo "Mas te vale seguir la novela" .-. La hago yo, la sigo cuando puedo y lo siento por esto pero no me podeis obligar a seguirla.
Marina xx
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanfictionSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D