Capítulo 16.

7.7K 356 36
                                    

P.O.V. Louis.

Habíamos llegado temprano. Por suerte no fuimos los únicos. Zayn, Noelia, Alba y Niall también llegaron. También estaban Liam y Marina, pero como es su casa es normal. Cada uno iba vestido en conjunto, como si Marina los hubiese ayudado a todos. Zayn y Noelia iban de vampiros, Alba y Niall de Niña del exorcista, pero Niall en masculino, un poco espeluznante. Y Liam y Marina... ¿de Woody y Pastora? Liam tiene un problema serio con Toy Story.

Louis: Liam, Halloween es para dar miedo no para explicarle una historia a tu hijo de dos años.

Liam: Si, si. Callate tu gótico, que vas de guay.

Louis: Uy, que se nos rebela el de la serpiente en la bota.- Dije con burla. Todos incluso Marina se rieron. Liam se indignó con todos y con su novia un poco mas, ya que queria su apoyo y no lo ha tenido.

Marina: Oh, vamos Leeyum ¿Porque te picas con Louis? ¿No ves que siempre tiene algo escondido en su cabeza? Aun que no lo parezca, es inteligente.- Me ha dicho que parezco tonto por toda la cara. Que tía.

Louis: Di que si, hija. Tu dime que parezco tonto en toda la cara, que no pasa nada.- Dije con ironía. Se acercó a mi oído y me susurró.

Marina: Pobrecito, Lou, que has dejado mal a mi novio. No me jodas, que puedo hacer lo mismo con tu Hazz, cariño.

Louis: Vale, vale. Pero no me amenaces tampoco.- Dije riéndome. Ella se rió también. Empezó a llegar la gente. Harry y yo bailamos un rato hasta que me cansé y fuimos a por bebidas a la barra.

Harry: ¿Como te lo estas pasando?

Louis: Bien. Contigo estoy a gusto en todos sitios, amor.-Le sonreí. Se acercó a mi oído y me dijo que le siguiera. Nos dirigimos al baño donde cerró, miramos a ver si había alguien, no había nadie así que le lancé una mirada confusa. Toda confusión se marchó al ver que se me abalanzó y me besó con ganas. Estuvimos como un cuarto de hora en el baño besándonos cuando nos separamos definitivamente.

Harry: Dios que ganas tenía de besarte.- Sonreí. Le di un pico.

Louis: Anda vamos, que no nos podemos tirar toda la fiesta en el baño.

Harry: ¿Como que no? Va Boo...- Dijo acercándose. Me besó otra vez y al separarnos le abrí la puerta.

Louis: Anda tira.- A regañadientes salió. Fuimos a por los chicos y los encontramos en el jardín trasero al lado de la piscina. Nos unimos a la conversación. Hasta que me di cuenta que faltaba Marina.

Louis: ¿Dónde esta tu novia, Liam?

Liam: Ahí esta, la de al lado de esa rubia, es su amiga.

Louis: A vale.- Pasaron unos minutos cuando Marina se acercó con la rubia. Nos la presentó, se llamaba Ashley.

Después de un rato la chica le pidió de bailar a mi novio. Y el aceptó ya que se supone que nosotros solo somos mejores amigos. Al levantarse me miró su mueca de disgusto me hizo hacer una de compasión. Se fue a bailar y yo seguí hablando con los chicos.

Pasó demasiado tiempo. Fui a buscar a mi novio. Después de un rato de búsqueda lo encontré de una forma poco agradable que hizo que se me rompiera el corazón. Ashley a punto de besar a MI novio y el sin hacer nada. Mis ojos me picaban, eso significaba que lloraría de un momento a otro. No pude reaccionar hasta que unos ojos verdes se fijaron en mi mirandome con asombro. Que cabrón.-Pensé mirandolo con asco y tristeza a la vez.

Salí corriendo sin rumbo, intentado alejarme de esa escena que estuve apunto de presenciar. Oí como me llamaba pero no, no me iba a girar, no estaba en mis planes hacerlo.

Paré en un parque al darme cuenta que ya no me perseguían y llamé a Paul para que me llevara a casa. Me salió una sonrisa amarga mientras cataratas caían por mis mejillas. Paso de vivir mas ahí. Me haré la maleta y me iré a un hotel. No quiero molestar a nadie.

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora