Capítulo 55.

5.6K 252 76
                                    

Maratón hacia el final 6/7 (ahora si)

Boda de Miam. 10 de Julio.

P.O.V. Liam.

Estaba muy nervioso y seguro a la vez. Lo único que quería era estar siempre con mi niña y la peque. La pequeña Marina había crecido haciendo ver sus rasgos genéticos. Tenia mi nariz, los labios y ojos de Marina. Las piernecitas largas y estaba gordita pero no tanto. Era simplemente perfecta. Los chicos se pelean por cogerla y dicen que es una monada. Es tranquila y casi no llora. Ella llevará los anillos junto a Niall, quien la llevará ya que ella aun no sabe andar, ni hablar. Cuando ande o hable se me saltará el corazón. Es como mi pequeño tesoro. Suspiré al espejo mientras Louis me miraba sonriendo.

Louis: ¿Nervioso?

Liam: Si. Pero tengo mas ganas de verla que de otra cosa.- Me reí. Llevaba un dia entero sin verla y la echaba de menos. El rodó los ojos.

Louis: Eres tan cursi que acabaré vomitando purpurina.

Liam: Y tu eres tan exagerado. Como te diga yo lo cursi que eres con Harry no acabamos.

Louis: Es que ese niño saca lo peor de mi.- Dijo haciendo que se limpiaba una lagrima.- Bueno, señor Payne. Es la hora de irnos. No querrás llegar tarde a tu boda.- Sonreí.

Liam: Tira anda.- Me reí y nos fuimos a la playa, donde nos íbamos a casar. Marina es muy rara. Tiene esa fantasía pero odia la playa porque dice que siempre se hace daño... es rara. Pero es lo que hay.

P.O.V. Marina.

Era el vestido perfecto, el peinado perfecto y el sitio perfecto con el chico perfecto. Pero solo pensaba en la luna de miel. ¿Que? Soy un poco... digamos que atrevida.

Harry: Princesa, ¿esta preparada para su gran dia?- Dijo Harry tendiéndome la mano.

Marina: No sabe usted cuanto, Haroldo.- El me sonrió y me abrazó.

Harry: Te me haces grande ya, eh.- Le besé el pelo.

Marina: Tu también, capullo. Pareces un gigante. Deja de crecer ya que Louis se te va a quedar como la peque a Liam.- Me reí.

Harry: Vale, vale. Hablando de la peque... ¿donde esta?

Marina: Con la rubia mal teñida.- Dijo riendo. La miré confundido y rodó los ojos.- Con Niall.

Harry: Aaaaa, claro.- Me reí.- Vamos, que tienes que casarte con cierto cachitas.- Se rió.

Marina: Vamos, Haroldo.- Me cogió del brazo y fuimos a la playa.

P.O.V. Niall.

La boda fue tan bonita que me dio envidia. Ahora estaba comiendo con Zayn al lado. Y me entraron ganas de pedirle matrimonio, así. De sopetón. Pero... no me atrevía. Acabamos de comer y despedimos a esos dos. Son tan cuquis. Ellos se iban de luna de miel a España, Marina le quería enseñar bien donde vivía antes. Zayn y yo nos quedamos con la pequeña Marina. Me encantaba estar con ella, era tan mona, y tranquila... se parecía a su madre pero si seguía así, cuando fuera grande... tendría mala leche.

Zayn: Nialler, pasame a Mar.- Marina odiaba esa abreviatura de su nombre, ya que hay un nombre que así y ella dice que el suyo es el suyo, pero a Zayn se la suda.

Niall: Jo, Zaynie. Dejámela un ratito mas.- Dije haciendo un puchero.

Zayn: No. Ya te permití hacerte ese corte de pelo que delata lo gay que eres. Ahora pasame a Mar.

Niall: ¿Y mi pelo que tiene que ver?

Zayn: Es que cuando te miro... y veo ese peinado sigo flipando, la verdad.- Dijo señalando mi pelo. Bufé.

Niall: Es mi pelo y a mi me gusta.

Zayn: A mi no pero me gustas tu, así que me aguanto.- Sonreí y rodé los ojos.

Niall: Soy tu novio, no hace falta que me tires la caña.- Me reí.

Zayn: No te tiro la caña, te recuerdo la verdad.

Niall: Ya ha salido el filosofo. Solo hace falta que me digas lo de las montañas rusas.- Rodé los ojos.

Zayn: Es una frase muy profunda, ¿vale?

Niall: Uy si. Mirame, soy Zayn Malik y mi lema es una tontería de las montañas rusas pero no me pidas subirme en una que me cago las patas a bajo.- Dije burlándome.

Zayn: Callate, y dame a Mar.- Bufé y se la di. El la cogió y la puso en la cuna.

Niall: ¿Me la quitas para ponerla en la cuna?- Dije mirándolo como diciéndole “Pero, tío ¿tu eres tonto?”

Zayn: Calla y escucha.- Sacó algo de su bolsillo y lo escondió detrás de su espalda.- Ni, hoy mientras estábamos en la boda me he acordado de algo que te compré hace dos semanas y he decidido dártelo ahora.- Sonrió. Entrecerré los ojos, ¿que me va a dar?

Niall: ¿A que esperas para darme lo que sea que es eso?

Zayn: Tienes tan poca paciencia.- Sonrió de lado.- Niall, estando contigo me lo he pasado muy bien pero... a ver como te digo esto.- Dijo mordiéndose el labio. Ay dios que me va a dejar. Ese “pero” es por que hay algo malo.

Niall: ¿Me vas a dejar?- Dije con un hilo de voz.

Zayn: ¡NO! ¿tu eres tonto? ¿como te voy a dejar?- Bufó. Suspiré. Menos mal.

Niall: JODER QUE ME HABIAS ASUSTADO, IMBECIL.- Le grité haciendo un puchero.

Zayn: Niall, lo que te intentaba decir es...- Sacó lo que tenia escondido y era una caja. Me llevé las manos a la boca. Abrió la caja dejando ver un anillo de oro.- ¿Te gustaría estar siempre a mi lado? ¿hasta cuando sea un viejo que necesite pañales por que me cago encima?

Niall: ¡SI! Pero que conste que yo no pienso cambiarte el pañal. Que asco.- El rodó los ojos con una sonrisa y nos besamos.- Has tardado demasiado, tío. Todo el mundo comprometido y yo teniendo envidia por que mi novio no me lo pedía.

Zayn: Pues no tengas mas envidia, mi futuro esposo.- Fue a besarme pero Marina lloró.

Niall: Dale de comer, voy a llamar a Harry.- Le besé la mejilla.

Zayn: ¡Dale tu de comer! No te jode.

Niall: QUE LE DES DE COMER, COÑO.

Zayn: Vale...- Bufó. Yo le sonreí y me fui a llamar a Harry, mi mejor amigo.

***********************************************************************

Un capitulo con la boda de Larry y de Ziall y el epilogo :3

Marina xx

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora