P.O.V. Louis.
Al llegar a casa, me vi incapaz de hablarle ni despertarlo ya que estaba dormido. Siempre dormimos en la misma cama, me puse el pijama y cuando vi que estaba muy dormido me acurruqué en su pecho, me abrazó haciendo que me sintiera un poco mejor. Me dormí profundamente en sus brazos y oliendo su esencia.
P.O.V. Harry.
Que se me acurrucara hizo que me derritiera y no pude evitar abrazarle. Lo amo, pero que me llamara eso me dolió, muchísimo.
Me desperté sin Louis en mis brazos, suspiré, me duché y me vestí con lo primero que pillé ya que hoy grabábamos el video de Story of my life y nos vestirían allí. Seguia molesto con Louis y por lo que observé no me hablaba, así que... nada. Bajé y estaba Louis viendo la televisión mientras comía cereales, me hice lo mismo y me senté a su lado, pero con una distancia prudente. Noté como me miraba, pero intenté no mirarle a el ya que al verle no me resistiría a abrazarle y besarle. Llegó la hora y Paul vino a buscarnos. Allí nos vistieron, maquillaron y peinaron. Hicieron un gran trabajo colgando muchas fotos por toda la habitación. Y nuestras familias estaban allí. Teníamos que grabar cada uno una parte a lo ''antes y después'' como salíamos en nuestras fotos cuando eramos pequeños. Hice la mía con mi madre, Zayn con su hermana, Niall con Greg, Liam con toda su familia y le tocó a Louis. Se me partió el alma, tenia que hacer la suya de una foto que tenia con todos sus abuelos, pero una abuela y un abuelo suyo no están entre nosotros ya. Tuvieron que parar cuatro veces porque a mi novio se le escapaban las lagrimas. A la quinta no pude mas y entré, lo cogí en brazos levantandole y lo abracé con todas mis fuerzas y todo el amor posible.
Harry: Vamos amor, tu puedes hacerlo, ellos estarán muy orgullosos de ti.- Le besé en los labios olvidándome por un momento de que todo el mundo estaba presente. Me separé con una sonrisa que se me borró al darme cuenta de la situación todos menos los chicos estaban boquiabiertos y con ojos como platos.- Mierda.- Susurré. Vi como Will, de Modest! Management reaccionó y se acercó a nosotros.
Will: Ya hablaré cuando acabéis con el video.- Tragamos saliva con miedo. ¿Ahora que?
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanficSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D