P.O.V. Harry.
No le dejaré el camino tan fácil, me tendrá que demostrar que esas palabras son verdad. ''Que me gustas Harry.'' Solo recordarlo me entraban escalofríos y ganas de sonreir como un verdadero gilipollas.
Louis: ¿Vamos Hazz?- Me había quedado empanado pensando así que tenía que disimular.
Harry: Claro, pero he pensado en comer con todos los chicos y sus novias, ¿que te parece?- Después de ese momento lo que menos quería era estar a solas con el y perder el control, una buena idea en cero coma.
Louis: Claro, me parece bien.- Se le notó aliviado.
Harry: ¿No quieres estar conmigo o que?- Fruncí el ceño.
Louis: ¡No! No es eso Hazz, es solo que... me gustaría ver a Niall y a Zayn, si es eso, quiero ver a Niall y a Zayn.- No se le veía muy convencido de lo que decía. Suspiré. Que malo es mintiendo este hombre.
Harry: Vale, yo quiero ver a las chicas, tengo que hablar con ellas.- Sonreí imaginándome sus caras cuando les contara esto.
Louis: Y... ¿qué les quieres decir?- Soltó inquieto.
Harry: ¿Y a ti que te importa?- Intenté sonar divertido, cosa que el no notó, ya que bajó la cabeza como un perrito regañado. Pero que monada, que ganas de achucharlo. Lo abracé.- Era broma Boo.- Susurré dulcemente en su oido haciendo que su piel se erizara.
Louis: Menos mal, creía que seguías enfadado conmigo.- Su sonrojo era mas que evidente. Oh por dios, no puedo soportar esta imagen; Yo abrazándolo, el sonrojado y timido, sentía como una especie de cosquilleo en todo el cuerpo.
Harry: No puedo estar enfadado contigo LouLou.- Sentía que me estaba sonrojando avergonzandome de no poder controlarme. Louis soltó una especie de "aw" y lo miré curioso.
Louis: Harry, estas rojo como un tomate.- Rió timidamente.
Lo fulminé con la mirada y le di un puñetazo en el brazo.
Harry: ¡Cállate Tomlinson!.- Subimos al coche y empezamos a ir a casa.- Lou, voy a llamar a los chicos.- Los llamé y me dijeron que en una hora y media llegaban, Louis aparcó el coche y bajamos.- Ahora tenemos que cocinar.
Louis: ¿Tenemos? -Alzó una ceja. Asentí.
Harry: En una hora llegan los chicos y las chicas y necesitamos al chef Tomlinson para esta misión, ¿crees que el podrá ayudar?- Pregunté en tono burlón.
Louis: ¡Pues claro Hazza Bear! A ver, ¿que propones?- Me preguntó. Puse mi mano en mi mentón y miré hacia otro lado haciendo que pensaba.
Harry: Pues, ¿Que te parece pollo, patatas fritas y de postre un pastel de chocolate?- Podría jurar que fue lo primero que me vino a la mente.
Louis: Perfecto pero tenemos que empezar. -Miró su reloj inexistente de la muñeca.- ¡ahora!
Entramos a casa y nos pusimos manos a la obra. Cuando hicimos el pollo y las patatas nos dispusimos a poner la mesa. Ni un plato roto, perfecto. Colocamos todo para cuando vinieran y nos dispusimos a hacer el pastel.
Harry: Boo dime los ingredientes.- Me dispuse a empezar.
Louis: Huevos- Partí los huevos.- azúcar.- puse el azúcar.- Harina.- Puse harina a la mezcla y empezé a batir. Vi como Louis me miraba fijamente.
Harry: ¿Tengo monos en la cara? -Alcé una ceja mientras seguía batiendo.
Louis: No exactamente. -Fruncí el ceño.
Harry: ¿De que hablas? -Me giré para mirarlo directamente y sentí algo en la cara.- Dime que no me has tirado harina en la cara. -Murmuré dejando de batir.
Louis: Si, lo he hecho, si quieres lo hago otra vez.- Y antes de poder contestar ya estaba envuelto en harina y con Louis encima mio tirándome mas harina en mi pelo.
Harry: ¡Mis rizos! Oh Tomlinson, pagaras por esto.- Me di la vuelta y le tiré lo que quedaba de harina, Nos reímos hasta que paramos poco a poco, nos miramos a los ojos. Baje mi mirada por su nariz hasta llegar a sus labios ahora blancos. ¿Sabrán a harina? Nos acercamos poco a poco. Cuando estamos como a 2 milímetros de distancia me separé riendo. - ¡Me ducho primero! - Salí corriendo hacia arriba y me metí en el baño.
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
Fiksi PenggemarSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D