Maratón hacia el final. 1/?
P.O.V. Louis.
Pasan los meses como si fueran minutos. Parece que fuese ayer cuando Harry decidió hacer publico lo nuestro. Hemos perdido a fans... a muchas fans. Pero Marina ya se ha encargado de cagarse en sus estampas. Hablando de Marina... Liam no perdió el tiempo y ahora va con un bombo. Si, pronto habrá una pequeña Marina o un pequeño Liam entre nosotros, probablemente llorando y cagando... como hacen todos los bebés.
Bebés... Mi madre hace una semana que salió de cuentas y pronto tendré a una hermanita y un hermanito mas. Eramos pocos y parió otros dos. Vale, cambié un poco el refrán, pero da igual.
Estaba en la cama, con Harry apoyado en mi pecho mientras veíamos “Como conocí a vuestra madre”. Harry se rió. Fruncí el ceño.
Louis: ¿De que te ríes?
Harry: Es extraño... Barney es un mujeriego en la serie pero en la vida real es gay y encima se llama Barney Stinson y eso se parece un montón a Stylinson.- Me miró. Yo me reí.
Louis: Es verdad.- Me puse pensativo otra vez con mi madre.
Harry: Louis... ¿sabes que a veces piensas en voz alta? Yo me lo haría mirar.- Sonrió.- Tranquilo “súper brother” Nacerán cuando tengas que nacer. No te ralles, pitufo.- Rodé los ojos.
Louis: Sigo sin entender que me llames pitufo. ¿Me ves azul y con un gorro blanco o algo?- El se rió.
Harry: Pues te llamaré pitufina mejor. Te queda como un guante.- Le sonreí falsamente.
Louis: Que gracioso el taxista.- Me aplaudí mentalmente. Eso era bueno.
Harry: ¿Taxista?- Se rió irónicamente.- Al menos no tengo una microbob.- Abrí la boca con indignación.
Louis: MI BOB ES MUY GRANDE EH, Hazzita.- Dije haciendo una medida entre mis dos dedos. Si, la medida era pequeña.
Harry: Microbob.- Rodé los ojos. Maldita sea la hora en la que le expliqué lo de Marina. Cuando le fui a contestar me sonó el móvil. Me levanté para cogerlo.
Louis: Chico alto igual a polla pequeña. No digo nada mas.- Le guiñé un ojo y deslicé el dedo por la pantalla para aceptar la llamada.
Llamada
X: ¿Louis Tomlinson?
Louis: Si...- Dije confundido.
X: Le llamamos del hospital St Mary's, su madre Johanna ha roto aguas y ha pedido que le llamemos para que asista al parto.- Hostia.
Louis: VOY PARA ALLÁ.
Fin Llamada
Louis: MINI PENE VA QUE MI MADRE VA A TENER A MIS HERMANOS. TAPATE Y VAMOS.- Aun no había olvidado el ataque a mi umbría. El sonrió y se empezó a vestir.
Harry: YA VOY MINIBOB.- Se rió mientras intentaba ponerse los pantalones a pata coja sin caerse.
Louis: ¡MACROBOB!- Le corregí mientras buscaba las llaves del coche.
A los minutos bajó un Harry con el pelo hacia atrás y bien vestido. Rodé los ojos.
Louis: Harry, con ese peinado parece que tienes cuernos.- Me reí. El me puso mala cara y yo abrí los ojos al máximo.- Dios, no me refería a eso. Joder lo siento, yo lo...- Bufé.- ¿No puedo parar de cagarla?
Harry: Se ve que no.- Me miró mal y cogió las llaves del coche de mi mano. Se dirigió al coche y yo le seguí. Entramos y seguía muy serio... Mierda.
**********************************************
Se que esto no es para publicidad sino para subir una novela. Pero queria contaros esto por si... me echais de menos cuando se acabe esta novela (?) Estoy haciendo tres nuevas las cuales tienen esquemas de como iran así que no las borraré ni nada.
1- Half Soul. Compartida con Jane_Styles. Creo que cuando tengamos mas capitulos la vereis entretenida, divertida y alocada. Será una buena novela.
2- Como conocí a vuestro padre. Esta es REALMENTE nueva, ya que la acabo de pensar y subir. He tenido como un flash de ideas y las he escrito y me han gustado. Es como la serie de "Como conocí a vuestra madre" pero versión Larry y probablemente no se parezca en nada, solo la idea. Espero que guste.
3- Larry segun Liam, Niall y Zayn. Esta es una mini fanfic compartida con MAY A LA QUE AMO BC SIN ELLA NO HUBIERA ESCRITO NADA IOSDHGLÑDAHFJLHFAOKA TE AMO MAY. Y es divertida. Va de una entrevista donde los tres chicos hablan de la pareja que vomita arcoiris.
Marina xxx
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanficSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D