P.O.V Harry.
Llegué a casa de Liam y toqué la puerta. Me abrió Marina, su actual novia, ella es muy simpática, tiene los ojos multicolor, o al menos eso digo yo, porque tiene verde un poco de marrón y gris al rededor, es de piel muy blaca y pelo castaño/rubio, piernas largas y rectas, labios carnosos y nariz recta. Ella es como mi mejor amiga, me entiende y esta ahí cuando la necesito.
Marina: ¡Haroldo!- Así es como ella me llama, al principio, no me gustaba pero ahora me he acostumbrado. Se acercó a abrazarme.
Harry: ¡Cheeks!- Le llamo así porque tiene unos mofletes que siempre que la ves te dan ganas de pellizcarlos. A ella no le gustaba antes y aún que lo niegue, se que adora su mote.
Marina: A ver Hazz, ¿como es que estas aquí? No es que no me guste tu presencia... eres muy sexy y me encantan tus rizos, pero, ya sabes, tengo novio, lo nuestro es imposible.- Bromeó. De pronto apareció Liam, el cual, me amenazó con la mirada de broma, abrazó a Marina y le besó la mejilla.
Harry: Vale, Leeyum, tranquilo, se que es tuya, pero estaré aquí por si no lo es algún dia.- Liam gruñó y le giñé un ojo a mi mejor amiga que estaba que se meaba.
Liam: Siempre será mía, es mi futura esposa y madre de mis hijos.- Marcando territorio como un perro, solo le hacia falta mearle encima. Se besaron y tuve que intervenir ya que tenia que explicarles lo sucedido.
Harry: Chicos, he venido a despedirme, me voy con mi familia. No puedo seguir viviendo así.- Bajé la cabeza.
Liam: Pero... ¿y la banda? ¿Y los otros chicos? ¿Y tu mejor amiga? -Entró en pánico.- Hazz, de verdad que te necesitamos, por favor, no te vayas, ¿y si te quedas en casa? A mi no me importa. -Hizo un puchero.
Marina: ¡A mi tampoco! Así tu y yo esta noche haremos una fiesta de pijamas.- Sonrió emocionada. Me lo pensé, y mucho, pero acepté. La verdad es que no quería alejarme de Louis.
P.O.V. Louis.
Hace unas horas que se fue y ya lo echo de menos. Me pone triste saber que se fue por mi culpa. No se cuanto mas podre aguantar estar sin el, con Eleanor no siento esto cuando no estoy con ella. Puede que lo que decía Danielle fuera cierto. Suspiré frustrado. A lo mejor si duermo un rato me aclaro... pero me ire a dormir a la habitación de Hazz.
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanfictionSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D