Capítulo 12.

8.5K 415 166
                                    

P.O.V. Louis.

Ya han pasado tres semanas y cada día estoy mas enamorado de mi Hazz. Su sonrisa, sus rizos, sus ojos, su boca a la que me encanta besar, su cuerpo al que me encanta tocar, su cara a la que me encanta observar, me estoy poniendo poético y todo. No puedo vivir sin él ahora. Estamos en el estudio escuchando como ha quedado ''Story of my life'' a todos nos encanta. Harry se ha emocionado, aha, uy... Zayn aléjate de mi novio, no, no, no, no, no lo abraces... Lo esta haciendo reír, ¡eh! solo yo le hago reír. ¿Le esta besando? Malik, si me buscas me encuentras.

P.O.V. Harry.

Estamos en el estudio escuchando ''Story of my life'' y me encanta como ha quedado, pero me he acordado de como pasa el tiempo y me he puesto nostálgico, mierda, una lagrima, soy demasiado sensible a veces. Mira Zayn se acerca a mi, me esta abrazando, le correspondo el abrazo, es uno de mis mejores amigos, claro que lo hago.

Zayn: ¿Que pasa Hazz?

Harry: Nada que me he puesto nostálgico, gracias Zayn.- Dije sonriendole.

Zayn: Siempre seras el bebé de la banda rizitos.- Dijo riéndose. Le miré mal y luego me uní a sus risas.

Harry: Cállate Bad Boy.- Dije riéndome de el. Aun me abrazaba y me apretó mas ahora.

Zayn: No me vengas con esas capullo.

Harry: Vamos Verónica, no te cabrees, y dame un beshito.- Dije poniendo morritos, cachondeandome.

Zayn: Oh Marcel, eres tan sexy, ven aquí.- Dijo besándome la mejilla. Estallamos a carcajadas.

Harry: Oh Verónica que bien besas, dame otro.

Zayn: Te daré todos los que quieras, cariño.- Dijo llenándome de besos toda la cara. Bromances, que le vamos a hacer.

Louis: ¡EH! MALIK ALEJATE DE MI NOVIO O TE CORTO LOS HUEVOS.- Uy, ya sacamos a la fiera.

Zayn: Oh cállate, estamos pasándolo bien. ¿A que si Hazz?- Como le gusta tocar los huevos a este. Me reí y asentí besandole la mejilla.

Louis: Zayn, cuento hasta tres para que te alejes de el o la tenemos.

Harry: Oh, vamos Lou, somos mejores amigos, y somos Zarry, son escenas de bromances, siempre ha sido así.

Louis: Eso era antes de que saliéramos, ahora no quiero escenas de bromances con nadie, ¿me has escuchado?

Harry: Eres mi novio, vale, pero nadie, N-A-D-I-E me dice que hacer y con quien, asi que baja los humos porque yo hago lo que quiero ¿me has escuchado?- Dije imitando la ultima frase. ¿Que se cree este?

Zayn: Pues vamos bien, ¡Liam voy contigo! No quiero meterme en problemas, voy mi amor.- Le dijo de broma, bien ahora viene Ziam.

Liam: Ven mi vida.- Dijo después de reírse.

Niall: ¡Eh! Yo creía que me querías a mi Zayn.- Dijo haciendo que lloraba. Miré a Louis levantando una ceja.

Harry: ¿Ves? BROMANCES.

Louis: Pero yo no quiero BROMANCES porque no quiero que pase lo mismo que conmigo.

Harry: ES SOLO UN JUEGO, COMO SIEMPRE, TU LO INVENTASTE, LOUIS.

Louis: HASTA QUE DEJE SE SER UN JUEGO.

Harry: Eres imposible con los celos.- Dije bufando y alejándome de ahí.

Liam: ¿Problemas en el paraíso?

Harry: Cállate.

P.O.V. Louis.

Paso de que se acabe enamorando de Zayn, Liam o Niall. No aguantaría verlo con otra persona. Lo quiero demasiado. ¿Por qué no entiende eso? Si estoy celoso es porque no soportaría perderle, joder. ¿Tan difícil es eso de entender? Me voy de aquí. Salí a ver a Eleanor, ella me dará algún consejo.

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora