P.O.V. Harry.
Louis: Te necesito, Hazz...- Dijo llorando.
Harry: Lou...- Tiré la guitarra por ahí, si se rompió ya le compraré una a Niall. El dejo la suya en el suelo y nos fundimos en un abrazo.
Louis: Joder, Harry es que no puedo vivir sin ti. Solo tu me haces seguir a delante.
Harry: Callate, cursi que al final me harás ponerme como Heidi.
Louis: Mira quien fue a habl...- Le interrumpí besandole. Con cariño, amor y empeño. Le necesitaba tanto.
Nos separamos con una sonrisa.
Harry: En dos horas alguien cumplirá 22, que viejales.- Me dio una colleja.
Louis: Callate. Yo no crezco, soy como Peter pan.
Harry: Si, en versión vieja.- Reí ante su mirada de asesino en serie.
Louis: Pues por reírte de este viejo Peter pan, no te diré la buena noticia que me dijo Liam que te dijera.- Entrecerré los ojos. ¿Que dice este?
Harry: Suéltalo.
Louis: No.
Harry: Que me lo digas.
Louis: No.
Harry: Louis o me lo dices o...- Me quedé pensando.- o no te beso más en tu vida.
Louis: Eso ni te lo crees tu.- Me ha pillado. Pensé en algo peor. Reí perversamente.
Harry: Pues nos quedamos vírgenes para siempre.- El abrió los ojos y se sonrojó. Que mono.
Louis: Pero que falso.
Harry: Ah, ya veras.- Dije alzando las manos.- Y voy a por Liam a que me lo explique. Eso te pasa por tonto.- Le saqué la lengua llamé a Liam.
LLAMADA LIAM
Liam: ¿Si?
Harry: Hey Leeyum. ¿Qué tal?
Liam: Hola Hazza. Pues bien. ¿Cómo te va a ti?
Harry: Pues bien. Oye, Louis me tiene que decir una cosa pero no me la quiere decir. Se que tu sabes lo que me tiene que decir así que suéltalo.
Liam: Bueno... Creo que se de lo que hablas pero te lo debería de decir el.
Harry: ¡QUE ME LO DIGAS LIAM NO TENGO TODO EL DIA! ¿Por fa?
Liam: Vale, pues que este año se acaba el contrato con Modest! y ya hemos firmado con otros, podéis hacer lo que queráis, cuando queráis. Bueno no lo que queráis, no vayáis a follar en medio de un escenario.
Harry: No, tranquilo si vamos a estar a dos velas durante muchísimo tiempo. ¡ADIÓS LIAM, ME HAS ALEGRADO LA VIDA, TE AMO! ¡TE MORREARIA SI NO TUBIERAS NOVIA!
FIN LLAMADA
Me dediqué a saltar y correr por toda la casa. Louis me vio pero pasé de el. Seguí en mi mundo de color de rosa.
P.O.V. Zayn.
Estaba con Noelia. Pero no sentía nada. La abrazaba. Nada. La besaba. Nada. Esto es frustrarte. Necesitaba consejo. No llamaría a Larry estarán demasiado ocupados en su pelea. ¿Niall? Definitivamente no. A lo mejor Liam me podría ayudar. Me despedí de Noelia y llamé a Liam.
LLAMADA LIAM
Liam: ¿Harry?
Zayn: Mmm... no, soy Zayn.
Liam: Oh, hola Zayn, es que antes me ha llamado Harry y... bueno da igual. ¿Qué necesitas?
Zayn: Liam sabes que eres mi mejor amigo, ¿no?
Liam: Sí...
Zayn: ¿Me apoyarías en todo?
Liam: ¿Has matado a alguien, Zayn?
Zayn: Claro que no, ¿puedo ir a tu casa a hablar?
Liam: Mmmm... claro ven, nos vemos.
Zayn: Gracias Liam, te quiero. Adiós.
FIN LLAMADA
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanfictionSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D