P.O.V. Harry.
No puedo creer que esta mañana haya salido del hospital y ya este otra vez aquí. Todo por culpa del subnormal este. Os preguntareis ¿Que ha pasado? Pues...
-FLASHBACK-
Notaba como mi ceja y labio sangraban ya que este gilipollas me había dado un puñetazo en cada sitio. Pero el tampoco esta mejor ya que su nariz esta aun sangrando y le di un buen puñetazo en el ojo, espero que se ponga morado. Se lo merece el cabrón. Estamos en el suelo. Hace como cinco minutos que se tiró encima miá el bruto y ahora estamos haciendo como la croqueta mientras nos peleamos. De repente se escucha un grito. Nos giramos los dos hacia el sonido.
Eleanor: ¿Que coño hacéis par de brutos?
Harry: Tu callate que eres mas puta que las gallinas.
Louis: No la insultes chupa pollas.- Me dio un puñetazo en el estomago. Gemí pero en vez de quejarme me aguante y le devolví el golpe. Y allí vamos otra vez. Noté como la puta se acercaba a nosotros para separarnos. Me dieron ganas de pegarle pero yo no puedo pegarle a ninguna chica. Suspiré y vi como ella le miraba las heridas... le miraba con amor. SERA PUTA. En ese momento picaron a la puerta. Me dirigí sin pensar que estaba todo lleno de sangre pero me la sudaba. Abrí y eran Liam y Marina. Cuando me vieron la cara se quedaron flipando.
Marina: ¿Que has hecho?- Dijo con los ojos como platos.
Harry: Nada.- Miré al suelo. La verdad es que nunca se me hubiera pasado por la cabeza esta situación.- Por cierto me alegro de verte, eh.- Ella levantó una ceja.
Marina: Vamos al hospital creo que tienes el labio partido.- En eso que Louis se acerca y los saluda. Hago todo lo posible porque no me toque. Me da asco.
Louis: ¿Os lleváis a este?- Preguntó con esperanza y una sonrisa.-Liam lo fulminó con la mirada.
Marina: Mejor vamos todos al hospital, Louis tu nariz no tiene buen aspecto. Ven.- Le cogió de la mano y le dirigió al coche. ¿Desde cuando estas confianzas? Mire a Liam con asombro. El se encogió de hombros. Marina y Louis nos esperaban en el coche. Y oí un carraspeo de la puta. Me giré y me miró con una sonrisa. Se la devolví con una ceja levantada. Le cogí del brazo y la eché de casa.
Harry: No te acerques a mas de un metro de mi, guarra. No vayas a pegarme algo.- Ella me miró con una sonrisa victoriosa.
Eleanor: Igualmente soy yo el que se lo tira. Vive con eso, cariño.- Dijo la asquerosa acariciándome el hombro.
Harry: Que no me toques. Después de tanto tocarte el coño mientras eras una barba no quiero que me pegues algo. Guarra.- Me sonrió y se fue. Ojala no vuelva o la atropelle algo. Mire a Liam que tenia cara de póquer y nos dirigimos al coche. Me senté detrás con el anormal este.
Harry: Cuidado no te haya pegado el SIDA la guarra esa.- Le dije sonriendo falsamente. Vi como apretaba los puños. Agrandé mas la sonrisa.
Liam: Harry tengamos la guerra en paz.- Bufé. Y fui todo el viaje al hospital cagándome en todo.- Ya hemos llegado, sera mejor que yo vaya con Louis y tu con Marina. Tengo que hablar con el.- Asentí y me fui con Marina.
-FIN FLASHBACK-
P.O.V. Louis
¿Y este de que me querrá hablar? Le miré interrogante y me miró impasible. Creo que esta cabreado y Liam con mala leche es peligroso.
Liam: ¿De que coño vas? El es tu novio. Por el que estuviste llorando mas de tres semanas seguidas y ¿ahora que esta bien le tratas así? ¿Que coño te pasa, Tomlinson?- Bufé.
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanfictionSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D