Maratón.
Parte 3/?
P.O.V. Harry.
Cuando cerré la puerta se volvió a abrir. Puto pesado.
Harry: Es mi habitación. Mi espacio personal. Fuera.
Louis: También es mi habitación y esta conversación no se ha acabado.
Harry: ¿Que clase de energúmeno eres?- Le pregunté entrecerrando los ojos.
Louis: Te encanta este energúmeno.- Dijo con una sonrisa prepotente.
Harry: No, me encantaba Boo Bear. No Louis Mamonazo Tomlinson.- Dije serio.
Louis: Si soy Louis Mamonazo Tomlinson es por tu culpa, Hazz.- Dijo burlándose.
Harry: De lo único que tengo la culpa es de haberme enamorado de un idiota. Y no me llames Hazz. Mejor, ni me hables.- Le guiñé un ojo.
Louis: ¿Te molesta, Hazz? ¿Hazza se va a poner a llorar? Oh, que penita que me da Hazzita.- Dijo haciendo que lloraba.
Harry: Que te calles la puta boca, gilipollas.- Dije ya enfadandome.
Louis: ¿O si no que? ¿Me va a pegar la niñita?- Eso ya me sacó de mis casillas y me tiré encima de el quedando los dos encima de la cama. Cuando le fui a pegar el nos dio la vuelta y me hizo una llave haciendo que no pudiera mover ni un solo musculo.- ¿Ahora que?- Dijo acercándose a mi cara.- Dime rizitos, ¿Ahora que?- Dijo susurrándome cerca de los labios. De un momento a otro me besó. Intenté oponerme pero me pudo el momento... ¿A quien quiero engañar? Me encantaba besarle. Cuando nos separamos me sonrió.- Has besado a un energúmeno gilipollas.- Entonces no se me ocurrió otra cosa que escupirle en toda la cara. Sonreí.
Harry: En realidad tu has besado a un maricón. El cual ha escupido en tu jeto.- Le guiñé el ojo. Me sonrió. Hizo presión entre nuestros cuerpos y empezó a restregarse. ¿Que coño le pasa? Le miré confundido mientras el me miró sonriente. Mierda. Ya sabia lo que intentaba. Intenté deshacerme de su agarre. Pero era imposible. Mierda.
P.O.V. Louis.
No sabia muy bien que estaba haciendo pero me encantaba. Cuando le besé... Inexplicable. Me mordí el labio. Me encanta. Pero concentrate Tomlinson. Te estas vengando porque te ha escupido en la cara. Concentrate. Noté como Harry se ponía a cien.
Louis: ¿Que te pasa princesa? ¿Un energúmeno te esta poniendo cachondo?- Dije riéndome.
Harry: Me das asco.- Me reí en su cara.
Louis: Yo creo que te doy otra sensación, rizitos.- Dije alzando las cejas.
Harry: Quitate de encima, cabrón.- Gruñó.
Louis: ¿Eso quieres?- Le sonreí. Yo lo que quería era que acabara con una erección. Y eso ya lo he conseguido. Y ha salido premio doble, pero ya me encargaré de eso mas tarde. Me quité de encima suya.- Oops!- Dije acordándome del año 2010.- Creo que la princesa tiene un problemita.- El se levantó y se dirigió al baño.
Harry: ¡CABRÓN!- Me volví a reír de el. Y cerró la puerta. Pero no con seguro... Sonreí. Esto no se ha acabado.
P.O.V. Harry.
No me puedo creer que me haya hecho esto. Me imaginaba puñetazos, patadas, incluso estiradas de pelo pero ¿esto? Se ha pasado. Ahora tendré que darme una ducha fría, muy muy fría por culpa de este hijo de puta. Cuando abrí el agua me quede mirando mi ''problemita'' que cabrón que es. De repente las cortinas se abren. Louis mirándome sonriente con las cortinas en la mano.
Harry: ¿QUE HACES CHALADO?- Grité. Dios que hombre. El sonrió aun mas. Se divertía el cabrón.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
No os esperabais esto eh!
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanfictionSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D