Capitulo 46.

6.3K 317 83
                                    

P.O.V. Harry.

A ver si lo pillo porque estoy confundido. Estaba leyendo una fanfic en mi habitación y cuando acabo de leer el momento mas bonito entra el. Me dice de ver una película y yo acepto nervioso de que me pille leyendo estas cosas sobre el y yo. Estoy muerto de sueño porque en serio no he dormido nada. Y entre el sueño, las luces apagadas y sus ojos estoy atontado. Me dice que confíe en el que no hago mucho pero con el sueño, la fanfic y lo atontado le hice caso y me puso mi cabeza en su regazo. Empezó a pasar sus uñas por mi cara haciendo que quisiera ronronear como un gatito, pero no lo hice. Se puso a acariciarme el pelo y con sus ojos en mente casi me duermo. Casi. Fingí ronquidos, ya que muchas veces me ha dicho que ronco, para saber que haría y me dio un beso en los labios haciendo que me entre un cosquilleo por todo el cuerpo pero mas por mis labios, beso toda mi cara y yo ya empezaba a derretirme. Puto Louis. Al final si que va a existir. Volvió a mis labios y inconscientemente le correspondí. Bueno, no tan inconscientemente. Mas bien le correspondí porque sino me moría. El sonrió entre el beso y eso me atonto mas. Cuando nos separamos me dijo que me durmiera y me acarició el pelo. Me hice el dormido mientras pensaba en que coño me pasaba. Es tan dulce de repente que da miedo...

Cinco días mas tarde.

Ha pasado una semana o que se yo, y Louis ha estado siendo un amor. Y es difícil esto. Yo tengo que fingir que tengo principios y el aparece con flores, llamándome Curly, Hazza y a veces se le escapa Amor haciendo que me derrita, y con un tattoo nuevo. Un tattoo nuevo dedicado a mi. Suspiré y me mordí el labio para evitar una sonrisa. Si el capullo quiere reconquistarme lo esta consiguiendo. Pero... ¿Y mis principios? Supongo que no tengo. Suspiré.

Liam: ¿Que te pasa Harry?- No lo he mencionado porque Louis esta volviéndome loco. Pero nos dirigíamos a la primera entrevista después de las “vacaciones” de One Direction.- ¿Porque suspiras tanto?

Harry: Tranquilo Liam, estoy un poco nervioso, hace mucho que no hago una entrevista. Nada mas.- El pasó su brazo por encima de mis hombros. Ya que nos sentábamos juntos. Y me besó la mejilla.

Niall: Awwwww que MONOS.- Sonreí. Ahí estaba el fangirl del grupo.- ¿Os puedo hacer una foto? Pliiiiiiiis.- En serio era como una fan.

Liam: No. Que Marina se pone celosa.- Torció la boca. Y yo solté una carcajada. Esa tía no tiene remedio. Siempre con sus celos. Hablando de celos. Me abracé a Liam y empecé a darle besitos en la mejilla. Cuando acabé le abracé fuerte y miré hacia atrás de la furgoneta. Allí estaba Louis con cara de “Voy a cargarme todo lo que tiene pulso”.

Harry: Sígueme el rollo que quiero divertirme.- Le susurré a Liam. El me miró raro y le abrí los ojos como intentando decirle que es para Louis. El seguía mirándome raro. Rodé los ojos.- Eh Liam, ¿te gusta este tattoo?- Dije refiriéndome al “Hi!” que estaba totalmente dirigido hacia Louis, ya que el tenia el “Oops!”. Liam lo entendió y pasamos todo el viaje tonteando mientras Louis se ponía rojo de la rabia. Que bien me lo estaba pasando. Cuando entramos a la entrevista empezó todo normal. La señora decía “Que bien que estáis de vuelta” “Las fans estarán contentas” Bla bla bla. Preguntó sobre mi accidente, el video, si habría nuevo álbum. Lo típico. Cuando dijo “Relaciones” fue cuando empecé a interesarme.

Entrevistadora: Y ¿que tal con vuestras novias? Me han dicho que Louis has cortado con Eleanor, ¿se puede saber el motivo?- Rodé los ojos y lo miré el me miró y tragó saliva.

Louis: Si, he cortado con ella... Se podría decir que si... Mmmm... claro, pues...- Siempre se enrollaba tanto. Bufé.

Niall: Arranca ya, hombre que nos dan las uvas.- ¿He mencionado que adoro a Niall? Pues si, lo adoro. Todos rieron.

Louis: Vale, vale. Mmmm... a ver...- Rodé los ojos. Que no empieza el tío. Bufó y se aclaró la garganta.- ¿Has odio hablar de... la homosexualidad?- Le preguntó a la entrevistadora. JODER NO IRA A...- Pues creo que todo el mundo lo ha pillado...- Dijo refiriéndose al silencio de las fans menos unas cuantas que chillaban. Esas son de las mías. Probablemente yo estaba blanco y con la boca abierta. Los chicos también. Cuando pudo reaccionar la entrevistadora...

Entrevistadora: Y... ¿Tienes novio?- Preguntó entusiasmada. Bipolar.

Louis: No... Tuve el mejor novio del mundo pero... la cagué.- Incomodo.

Entrevistadora: ¿Que pasó?

Louis: Digamos que... nos separamos durante... un tiempo y... yo aproveché para salir con Eleanor. Un grave error.- Me miraba de reojo mientras hablaba. Tengo que admitir que tenia unas ganas de llorar tremendas pero me aguanté.

Entrevistadora: Vaya...- Dijo haciendo una mueca.- ¿Se puede saber quien es?- El, sonriendo, negó.- Bueno... vale, gracias por explicar eso. Mmm... creo que se acabó la entrevista, se nos ha ido el tiempo. Chicas y chicos ONE DIRECTION. Esperamos tenerlos otra vez por aquí.- Agradecimos y nos fuimos a la furgoneta. Esta vez Louis se sentó a mi lado.

Louis: Ha...- Le interrumpí.

Harry: ¿Como has tenido cojones de decir eso?- No lo dije de malas, en serio tienes que ser muy valiente para decir eso.

Louis: Me acordé de que un día antes de el accidente... Tu estabas saltando por toda la casa porque quedaba menos para que “saliéramos del armario”. Y...- No lo dejé acabar porque me tiré encima suya y le comí los morros. No me pude aguantar.

Niall: Awwwwwwwwwwwwwwwww ZAYN MIRA, MIRA QUE MONOS.- Sonreí entre el beso y me separé. Le di un pico y me senté bien para mirar al suelo. Creo que estaba rojo y con una sonrisa.

Harry: Callate Niall.- Dije mordiéndome el labio inferior.

Niall: Awwwwwww esta rojito como un tomate.- Subí la mirada para “mirarlo mal” pero con la sonrisa no hace mucho efecto.

Harry: Zayn, calla a tu novio. O lo callo yo.- No me quería poner mas rojo.

Niall: Uy si, mira como tiemblo.- Dijo poniendo la mano en mi cara y haciéndola temblar exageradamente. Hice como que me levantaba y se escondió detrás de Zayn.

Harry: Cagado.- Le saqué la lengua.

Zayn: Deja a mi niño.

Harry: Awwww que monos.- En serio me dio ternura eso.

Niall: Callate.- ¡JA! Ahora el tomate era el.

Harry: No me da la gana.- Me burlé

Niall: Que te calles.

Harry: Mira como tiemblo mira como tiemblo.- Le imité.

Liam: Dejaos de besos, coño. No comáis delante de los pobres.- Nos reímos, pobre Liam.

************************************************************

AHORA SI, ADIÓS ♥

Marina xx

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora