Capitulo 44.

6.4K 302 29
                                    

P.O.V. Louis.

Me encontraba con los ojos cerrados, encima de algo blandito y con algo rodeándome la cintura. Llevaba mucho tiempo así sin atreverme a abrir los ojos por miedo a que fuera un sueño, con un ardor en el pecho y estomago no agradable pero tampoco inaguantable. De repente un sonido proveniente de otra persona, como un ronquido, me asustó y hizo que abriera los ojos. Allí estaba, Harry. Suspiré. No me lo podía creer. Mis ojos empezaron a humedecerse hasta acabar formándose lagrimas. Solté un sollozo. ¿Porque lloraba? Porque cuando se despertara me volvería a odiar. Por eso. Me acerqué a el y le observé. Su pelo sedoso color chocolate que tanto me gustaba acariciar, su frente sin ese flequillo tan mono que le hacia adorable, sus ojos cerrados adornados con sus pestañas castañas, su nariz con la que se parece a un monito, adorable, sus labios abiertos tan exquisitos de donde salían esos exagerados ronquidos. Me acerqué y le di un pico. Me abracé a el mientras lloraba, llenando su camisa de lagrimas.

Louis: Lo siento.- Iba susurrando tan bajo que no podía ni oírlo yo. Harry dejó de roncar dando a saber que se despertó, me aferré mas a el con miedo de su reacción. Soltó un sonido de confusión mientras suspiraba.

Harry: ¿Louis?- Preguntó con su voz ronca de por las mañanas. Suspiré y me aparté lentamente de el para mirarle a los ojos. Temeroso le respondí.

Louis: Em... Felicidades.- Respondí al acordarme de que era su cumpleaños y para cambiar de tema, sabiendo lo que iba a preguntar.

Harry: Gracias.- Me sonrió de lado mientras mi corazón se aceleraba. ME HABIA SONREIDO. EL ME HABIA SONREIDO. A MI. Me ha alegrado el día.- Esto no ha pasado.- Soltó quitándome la alegría del cuerpo.

Louis: ¿Que?- Dije en un hilo de voz.

Harry: El beso, lo de dormir juntos... no ha pasado. Olvidalo, no se lo digas a nadie.- Dijo seco.

Louis: Pero Harry...- Intenté con ganas de llorar de nuevo siendo cortado a mitad de frase.

Harry: Pero nada, Louis.- Me costaba respirar. Cuando el se fue a levantar le cogí del brazo haciendo que me mirara entre confuso y decepcionado.

Louis: Nunca me perdonaras ¿verdad?- Necesitaba saberlo.

Harry: Hace tiempo que te perdoné.- Mi corazón se aceleró.- Pero eso no significa que no olvide.- Y vuelta a la depresión.

Louis: Se que no olvidaras, pero...-Suspiré.- ¿Algún día me darás otra oportunidad?- El se me quedó mirando. Yo seguía llorando y suspiró. Se acercó a mi y me cogió de la barbilla haciendo que le mirara a los ojos. Se acercó mas y me besó. Le seguí el beso sin pensarlo pero no duró mas de diez segundos. Al separarnos me soltó y se dirigió a la puerta dejándome confundido. Se giró para mirarme.

Harry: Ni yo lo se Louis.- Y se fue dejándome con una sonrisa tonta y esperanzas. Tengo una oportunidad de que me de una oportunidad.

P.O.V. Harry.

“¿Que coño estas haciendo Harry?” Llevo un día preguntándome lo mismo. ¿Donde esta mi orgullo, joder? Bufé. Puto Louis, es como mi punto debil. Desde que le dijo eso a la Eleaputa me tiene loco. ¿A quien engaño? Hace mas de ocho años que me tiene en sus manos. Pero no quiero, no quiero porque se supone que tengo principios. Pero me gusta tanto besarle. Pero me gustaría tanto darle una paliza. Me gusta estar con el. Y me gustaría dejarlo estéril tanto a base de patadas como castrandole. Me encanta que sea cariñoso, romántico y tonto, haciéndome reír. Harry las cosas buenas que dices pertenecen al Louis pasado, el presente es el que quieres matar. Cierto. Estoy enamorado del Louis que no existe, no el de ahora.

************************************************************************************
Muchas gracias a l@s que os habeis pasado por Half Soul :3 os quiero a TOD@S.

Marina xx

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora