P.O.V. Harry.
Esta chica Ashley me ha intentado besar como diez veces ya en toda la noche, yo amablemente le decía que parase pero ella hacía oídos sordos a mi petición. Acabé cansándome. Intentó hacerlo otra vez y me la quede mirando para que se diera cuenta que no quería besarle pero al ver que la chica era medio tonta y no entendía levanté la cara intentando que no llegara ya que yo era mas alto que ella. Cuando levanté la mirada, esta, se chocó con unos azules que tanto me gustaban. Al ver su cara me dí cuenta que creía una cosa que no era así que lo miré con asombro. Me respondió la mirada con asco y lagrimas bajando de su hermosa cara. No, mierda, Louis yo no he hecho nada, amor no me mires así.-Pensé. Cuando me iba a sacar a la petarda esta de encima el se fue corriendo.
Harry: Quita petarda, que eres imposible.- Me fui corriendo detrás de el pero ya que era jugador profesional de fútbol tenía mejor condición física que yo. Lo seguí hasta que no pude correr mas, intenté coger fuerzas y volver a perseguirle para explicárselo todo pero ya lo había perdido de vista.
Harry: ¡MIERDA! QUE ASCO DE TIA LA PUTA ESA.- Grité a todo pulmón. De rabia contenida. Eran las tres de la mañana según mi reloj así que no creo que hayan paparazzis. Aun que francamente me importaban una mierda esas sanguijuelas. Corrí hasta llegar a un parque donde vi... ¿La furgoneta de Paul? Lo voy a llamar ahora mismo, seguro que el lleva a mi novio ahí.
-Llamada Paul-
Paul: ¿Harry?
Harry: Paul, para ahora mismo tu furgoneta, por favor.
Paul: Pero...
Harry: POR FAVOR.- Le grité llorando. No quería perder al amor de mi vida por una confusión. No lo quería perder por nada.
Paul: Vale, en la esquina.
-Fin de la llamada-
Me fui a la esquina donde se pararía Paul.
P.O.V. Louis.
Paul habló con no se quien- no pude escuchar ya que estaba sollozando y no me concentraba en nada que no fuese mi -futuro- ex novio. Paró en una esquina, lo miré interrogante y el se encogió de hombros. Bajó y me abrió la puerta. Yo estaba con cara de WTF hasta que vi a Harry, llorando mirándome a los ojos.
Louis: Que morro que tienes, ¿encima me vienes llorando falsamente? Dios Styles, eres un baboso, capullo, cretino, estúpido, gilipollas, idiota, malparido, puto niñato de mierda, zopenco...- Le dije todos los insultos que me vinieron a la mente.- ¡Jugaste conmigo, cabrón! Si es que yo también soy retrasado. Harry Mujeriego Styles ¿enamorado del feo de One Direction? ¿Desde hace tres años? Es que es como un chist...- Me interrumpió.
Harry: ¡CALLATE! DEJA DE DECIR GILIPOLLECES Y DEJAME HABLAR DE UNA PUTA VEZ LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS. Te diré por que todas esas cosas que has dicho son mierdas. Uno: Nunca lloraría falsamente, solo lloro cuando me afecta algo. Dos: No jugué contigo. Tres: Sabes perfectamente que ese mujeriego del que tanto hablan no existe. Cuatro: Tu eres la persona mas maravillosa, atractiva y sexy que he visto nunca, enamorarías a cualquiera, incluso lo has hecho conmigo así que no digas que eres feo, a demás, nunca, NUNCA dudes de si he estado enamorado de ti desde hace tres años, porque eso me ofende ya que demuestra que no crees en mi palabra, y no digo nada mas que la verdad, estoy loco por esos ojos azules, tu pelo cambiante, tus labios finos, tu cuerpazo, tu culo gigante, tu personalidad, tu forma de reír, de sonreír... TODO. Y por ultimo: La plasta de la tía esa, la Ashley me ha intentado besar como once veces, y no le he correspondido, ni lo iba a hacer, NUNCA ENGAÑARIA AL AMOR DE MI VIDA CON N-A-D-I-E. Y ahora que te lo he dicho todo, me voy a casa. Te amo, estoy enamorado de ti, pero todo eso que me has dicho y llamado me ha dolido. Me duele verlo en twitter, pero, ¿de la persona que mas quiero en el mundo? Eso es demasiado.- Y se fue dejandome llorando.
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanfictionSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D