Capítulo 24.

6.8K 342 184
                                    

*Un año después*

P.O.V. Harry.

Desperté en un sitio desconocido, una sala de hospital. Entraron unos médicos y enfermeras.

Medico: Hola Sr. Styles. ¿Cómo se encuentra?

Harry: Pues bien...- Dije con un interrogante en la última palabra. No entendía nada. El medico seguía haciendome preguntas, yo las respondí un poco aturdido. Me preguntó sobre mi infancia, adolescencia y demás. Cuando por fin se calló le pude preguntar.

Harry: Disculpe... ¿Qué ha pasado?

Medico: Verá, Sr. Styles usted tuvo un accidente y quedó en coma. En unos días hará un año.- Me quedé flipando, ¿en serio? Cuando mi celebro pudo recopilar toda la información hice una mueca.- Se que es impresionante pero...

Harry: No, si no es eso.

Medico: ¿Le duele algo?

Harry: No, no. Sólo... ¿dónde está Louis? ¿y los demás?

Médico: Bueno Sr. Styles el Sr. Tomlinson estuvo aquí los primeros meses, pero como tardaba usted tanto en despertar le explicamos que a lo mejor no despertaba nunca y que debería de ir a descansar, ya que no se había separado de su lado,- Sonreí un poco.- desde entonces el Sr. Tomlinson y los demás vienen los 23 de cada mes a visitarle. Pero tiene suerte. Hoy es 22 solo tiene que esperar unas horas, ahora le pondré unos tranquilizantes, para que pueda usted dormir.-Asentí.

Desperté con algunas voces familiares. Mi irlandés, Zaynchu y Leeyum, no abrí los ojos porque creía que el doctor no les había dicho nada aún. Pero... ¿y Louis? De pronto noté una mano encima de la mía.

Niall: Hazz, ojala despiertes pronto. Te hecho de menos.- Susurró. Abrí los ojos y lo miré.

Harry: Awwww Nialler que mono eras, eres y serás.- Dio un bote y se me quedó mirando con cara de póquer. Reí. Liam fue el primero que reaccionó y se tiró encima mía riéndose mientras lloraba.- ¿Porque lloras Leeyum? Hey, que no pasa nada, desperté ayer.- Anuncié mientras abrazaba a Liam.

Zayn: Dios, Harry como te hemos echado de menos.- Su cara estaba llena de lágrimas y más que salían de sus ojos.

Harry: Oh Zayn, que mono. Nunca te había visto llorar.

Zayn: Cállate y quita a Liam de ahí que yo también te quiero abrazar.- Reí y aparté a Liam para que Zayn pueda reemplazarle. Cuando se separó Niall me abrazó muy, muy, MUY fuerte. 

Harry: Rubio, ¿de dónde coño sacas la fuerza?- Me dio una colleja y me enseñó sus bíceps. Le guiñé un ojo para hacer un ratito de bromance. Tonteamos un poco hasta que...

Zayn: Eh, alejate de mi rubio.

Harry: Tranquilo, ni que fuerais novios.- Reí y Liam me abrió los ojos como intentando decirme algo. Fruncí el ceño.- ¿Qué pasa?

Niall: Pues... Haz, la verdad es que...- Abrí los ojos al máximo.

Harry: No me jodas.- Estaba flipando. Ziall, joder. Sonreí lo mas que pude y casi les hago un harlem shake.

Zayn: Pues si, así que alejate de el.

Harry: ¡Cuquis! -Sonreí emocionado y miré a Liam.- Li, ¿y Marina? ¿cómo está?

Liam: Pues hecha polvo desde el accidente, dice que sin ti ella no es nada. Y cuando le decía yo que tendría que ser que sin mi no sería nada ella pasa de mi, coge el helado de chocolate y se va a la habitación a ver ''El Rey León''.

Harry: Joder, depresión total, pues luego la llamaré. Y... -Me aclaré la garganta.-  ¿Louis?

Todos se quedaron en silencio como si pasara lo peor del mundo.- ¿Qué pasa? ¿Le ha pasado algo?- Empecé a preocuparme.

Liam: Pues... no.- Lo miré interrogante. Cuando abrió la boca para hablar se abrió la puerta, y entró un Louis despeinado y con chupetones en el cuello. Tragué saliva. Me sentí débil en ese momento.

Louis: Llego tarde porque Eleanor se ha puesto jugetona y no me he podido resistir.- Fue el único que se rió. ¿Qué? Noté una sensación en el pecho, una que no me gustó nada. Dicen que ''se te rompe el corazón'' pero en realidad notas una sensación en el pecho, mucho calor en el pecho de repente, el estomago se te cierra y entras en una reacción de debilidad.- ¿Qué miráis? Ni que fuera la primera vez.- Las lagrimas se me acumulaban.

Liam: Joder Louis. Eres imbécil.

Louis: ¿Que te pasa a ti? ¿No puedo follar con mi novia a caso?- Novia, follar. Era todo lo que tenia en mente.

Louis bufó y se giró a verme. Cuando se dio cuenta que estaba despierto me miró con asombro, cosa que duró un minuto, cambió su cara de asombro por una de asco, cogió su chaqueta y se fue. Entonces lloré. Mucho. Entre hipidos. Pregunté:

Harry: ¿Sale con Eleanor?- Ninguno me miró. Me había substituido. Liam me abrazó como nunca. Esto no podía estar pasando.

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora