P.O.V. Harry.
Nick sonrió.
Nick: ¡Ya lo tengo! Verás, cuando Louis venga estaremos en el sillón ''viendo una película''.- hizo comillas con los dedos.- y...
P.O.V. Louis.
Ya he elegido el restaurante y el regalo, que consiste en unas mantas a juego, y una pulsera de plata con el grabado de nuestra fecha y con ''B+H'' (Boo + Hazz) Que lleva a juego con la que me he comprado yo. Ya me despedí de Ele, ahora voy a casa, a ver a mi vida. Abrí la puerta y la cierro haciendo algún que otro sonido, me adentro en el salón cuando vi una imagen que hace que mi corazón latiera mas rápido, hasta romperse en trocitos y mis celos estén presentes.
P.O.V. Harry.
El plan consistía en que cuando llegase mi novio Nick me abrazara y hiciera un amago de besarnos, ocultando con mis rizos parte de mi boca para no tener que ponerle los cuernos. Oímos la puerta y pusimos el plan en marcha. Escuché una bolsa caer al suelo y nos separamos sonrientes, cosa que se me quitó cuando lo vi. Ojos llorosos, labio temblando, y rojo, supongo de la rabia.
Louis: ¡¿QUE MIERDAS ES ESTO?!
P.O.V. Louis.
Louis: ¡¿QUE MIERDAS ES ESTO?!- Grité como pude. Tenia un nudo en la garganta que me costaba hasta tragar saliva. Esperé a una explicación razonable. Si es que la hay.
Harry: Tranquilo Boo.- No estaba para apodos cariñosos así que lo corté.
Louis: ¡NO ME LLAMES BOO Y EXPLICAME PORQUE COÑO ME PONES LOS CUERNOS!.- Grité, no me cabía en la cabeza, Mi Hazz... alomejor ya no es mio. Ante ese pensamiento solté un par de lagrimas que vinieron con un mar de ellas. Veía borroso pero pude ver a Harry intentando acercarse.
Harry: Louis, tranquilo, no te he puesto los cuernos, era una pequeña venganza porque creía que tu aun querías a Eleanor. Nunca te haría daño Louis, te quiero y eres lo mas importante que me ha pasado. Pero el día que cumplíamos un mes me dices que te vas con tu ex...
Louis: He visto como os besabais.- Dije cortante. No me lo creía del todo.
Harry: Era un beso de mentira, Boo, como los que hacíamos en las entrevistas tu y yo.- Suspiré, creo que necesito pensarlo un poco.
Louis: Necesito pensarlo, lo siento. Antes de las once te digo lo que haré. Porque la reserva del restaurante que he elegido y que me ha ayudado Eleanor es a esa hora.- Le dije informándole que la había cagado y mucho.
Harry: Louis...- Me fui a mi habitación antes de que dijera nada más. Me encerré en el baño a llorar. ¿Y si se estaban besando de verdad? No entiendo porque me hace esa broma. No ha hecho ni puta gracia.
P.O.V. Harry.
Joder. Voy de mal en peor. ¿Por qué hago estas gilipolleces? El preparándome una cena romántica para nosotros y yo intentando hacerle... daño. ¿Daño? Se suponía que yo no le quería hacer daño. ¿Por qué le he hecho esa mierda? Me quiero morir. Creo que Nick se ha ido porque no hay ni rastro de el. Fui hacia la habitación de Louis. Piqué, nada. Piqué otra vez, nada. Entré y vi que no había nadie, me dirigí a su cuarto de baño, estaba cerrado. El estaba allí dentro. Se escuchan sollozos. Esta llorando por mi culpa. Mierda. Eso hizo que me pusiera a llorar.
Harry: Louis, abre por favor.- Le dije con un hilo de voz que es lo único que me salía ahora.- Mi amor, lo siento mucho. Solo quiero abrazarte, por favor. Abre la puerta Louis. Por favor, te quiero Louis.- Nada. Respiré hondo para decir lo siguiente. Es importante en una relación y aunque solo llevemos un mes, me enamoré de el de hace mucho mas tiempo.- Louis, abre por favor. Louis William Tomlinson Lewis. Te amo. Eres lo mejor de mi vida, y quiero pasarla el resto de mi vida contigo, soy gilipollas. Ábreme por favor.
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanfictionSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D