Capitulo 43.

6.4K 320 62
                                    

Maratón 3/3

P.O.V. Harry.

Eleanor: Hola mi amor, te he echado tanto de menos, tenemos que recuperar el tiempo perdido, cariño.- Si quería vomitar solo por los motes, imaginaos cuando empezó a comerle los morros. Que tío mas cínico. Cuando me di la vuelta para irme, escuché algo que me hizo girar otra vez.

Louis: Suéltame Eleanor.- Eleanor se le quedó mirando confundida.- No me beses, por favor.

Eleanor: ¿Que pasa cariño?- Puta.

Louis: No me llames cariño, eso implica que tenemos algo, y no.- Rodé los ojos, imbécil. Pero no por eso me iría. No es por gay, soy maruja desde pequeño.

Eleanor: ¿Que dices, Louis? Si eramos novios.

Louis: Eramos tu misma lo has dicho. Y lo siento pero solo te utilizaba para olvidarme de Harry. Pero fue un error. Siento haberte utilizado.- Tanto ella como yo estábamos en shock.

Eleanor: Pero da igual podemos seguir follando, ya sabes follamigos.- Que pena que da la puta.

Louis: No, lo siento. Yo amo a Harry y no seria correcto. Ya bastantes gilipolleces he hecho ya. No me voy a engañar a mi mismo, ya lo he hecho por un año y no es buena solución.- Tranquilo Harry, tienes orgullo. No hagas caso al cosquilleo del estomago ni a tu cara caliente.- El es el amor de mi vida y yo le he fallado.- Dijo empezando a llorar. Eleanor le miró con asco y se fue dando un portazo. Louis se cubrió la cara con sus manos haciendo que sus sollozos tuvieran una especie de eco. Mi corazón estaba en un puño y cuando escuché el siguiente sollozo pensé “A la mierda” Corrí hacia el y lo abracé. Suspiré. Eres un debil Harry Styles. Me dije sonriendo de lado. El seguía sollozando con sus manos entre mi pecho y su cara, le abracé aun mas hasta que quitó sus manos de su cara para apoyarlas en mi espalda.

Louis: Lo siento, Harry. Soy de la peor mierda que puede haber. No merezco ni tu perdón, no deberías abrazarme.- Soltó entre sollozos y hipidos.

Harry: No, no debería.- El miró hacia arriba, osea, hacia mi cara y me aguanté un suspiro. Ojos azules y rojos, nariz enrojecida incluso con mocos, camino de lagrimas por todas partes, pelo revuelto, labios secos. Yo no se que pensaría otra persona pero a mi me parece adorable.

Louis: Mejor que me sueltes. No creo que debas hacer esto. No lo merezco.- Le miré a los ojos y vi que seguían llenos de lagrimas aunque algunas cayeran. No le hice ni puto caso y seguí el camino de una de esas lagrimas con la vista, aquella lagrima acabó en la comisura de su labio superior, supongo que dándole cosquillas porque se la limpió con la punta de su lengua. Haciendo mas difícil no cumplir el deseo de mi mente. Sin darnos cuenta... A quien engaño. Me fui acercando a el y vi que el no lo hacia, pero yo ni si quiera pensaba. No perdí el tiempo y cerré los ojos al unir nuestros labios, al principio ninguno de los dos los movió pero, no se muy bien en que momento, el trasladó sus manos a mi cuello para acariciar mi pelo de la nuca, mientras yo le cogía de la baja cintura para que llegara a mi, ya que estaba agachado y el de puntillas. Nuestras lenguas jugaban entre ellas mientras mis mejillas me ardían, entre el beso yo sonreía inconscientemente y mi estomago junto con mi pecho ardían. Me cansé de estar agachado así que lo impulsé hacia arriba haciendo que sus piernas se enrollaran en mis caderas. Para sujetarlo mejor lo puse contra la pared. Sin oxigeno nos separamos para respirar, al separarnos le mordí el labio sacando un gruñido de su parte. Antes de que pudiéramos volver a besarnos se me colgó del cuello como un Koala y se durmió. ¿Que pasa que soy una almohada? Suspiré sonriente y lo llevé hacia el cuarto. Al tumbarlo y arroparlo me lo quedé mirando. Es como un ángel. Como. Exacto. Suspiré y bajé las escaleras. Me senté en el sofá mirando la televisión apagada. Allí estaba mi reflejo. Sonrisa tonta, pelo revuelto y labios hinchados. Torcí la boca.

Harry: Mierda.- Bufé.- ¿Y tu orgullo Styles?- Fruncí el ceño con una sonrisa.- Guardado por una hora.- Me contesté. Subí las escaleras y me acosté al lado de Louis para dormir. Sonriendo.

-----------------------------------------------------------------------------

Feels. Mi madre ha entrado cuando lo he acabado y me ha preguntado que porque estaba tan roja. HAHAHAHHAHAHA.

Mañana la sigo que ahora me pongo con la otra :)

Marina xx

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora