P.O.V. Niall.
Hace tres semanas que ocurrió lo de la pelea de Larry. Eso no me gustaba, hoy es el 1DDAY y no quería que la liaran. Estábamos con Lou, ella nos preparaba para que estuvieramos guapos para nuestras Directioners.
Lou: Bueno, Niall, hay un cambio de look para ti, ''rubito''.- Hizo comillas con los dedos.
Niall: ¿A que te refieres?
Lou: A mitad del programa te teñiremos de lila, por lo que hemos visto a tus fans les gustarías de ''lilac'' a si que por probar.
Niall: Es broma, ¿no?- Dije preocupado. El de los pelos de colores es Michael de 5SOS no yo.
Lou: Es verdad pero si no te gusta, no pasa nada, te lo teñiremos de rubio otra vez y ya está.
Niall: Jurame que si pasa, me lo pondrás como antes.- Murmuré inseguro.
Lou: Te lo juro.
P.O.V. Zayn.
No se que me pasaba, últimamente veía a Niall y de tanta ternura que me daba me daban ganas de comermelo. Lo vi con Lou, escuché un trozo de su conversación.
Niall: Jurame que si pasa, me lo pondrás como antes.- Dijo con inseguridad. Dios mío, que carita mas mona. Ya se a lo que se refieren las fans con secuestrarlo. Al final no están tan locas... o me estoy volviendo como ellas.
P.O.V. Louis.
Estábamos en el 1DDay y justo ahora habían unas preguntas que nos hacían las fans. No me interesaba hasta que dijeron "Harry y salir" en la misma frase.
Fan: Harry, ¿estás saliendo con Kendall?- Esto me interesa. Le envié una mirada de aviso, no se porqué, fue automático.
Harry: No, solo fue una cena de amigos.- Eso hizo que no pudiera aguantar las ganas de sonreír.
P.O.V. Harry.
Me preguntaron si salia con Kendall. Y el gilipollas de Louis, se digna a enviarme una mirada de advertencia. Se me pasó por la mente decir que si para joderle, pero Will me obliga a negarlo, solo quiere rumores para dar fama. Después de responder vi como sonreía el muy hijo de puta. Que patada en la boca se va a llevar.
En lo demás de programa, fue todo bien, hubieron algunas miradas entre el asqueroso, Louis, y yo, pero ya está.
Nos toco cantar Little Things.
Mierda.
Esa canción es la que le cantaba a Louis para que se durmiera.
No pude evitar mirarle y cambar la letra, fue inconscientemente, estaba acostumbrado a cantarsela así. Will nos matará.
P.O.V. Niall.
Cuando tocó la parte de comer me alegré. Cosa que cambió al instante de oler y provar tal asquerosidad... Mira que yo, Niall Horan, decir que no quiero comer. Pero es que...
Me tocó a mi comer, por suerte no parecía tener mala pinta. Cuando iba a comer, Harry cogió el tenedor y me dio de comer, no se porqué, habían habido muchos momentos Narry en este dia, supongo que quería darle celos a Louis. Cuando me dio de comer, inconscientemente pensé en la vez que Zayn me daba palomitas en la premiere. Eso me hizo sonreír de tal forma que ni yo sabía porqué.
P.O.V. Zayn.
Harry y Niall han estado muy cariñosos durante todo el día. Creo que es para que Louis tenga celos, pero creo que también los provocaron en mi.
Harry le estaba dando de comer y Niall estaba sonriendo como un bobo enamorado. Esto hizo que mi corazón estuviese en un puño. Me giré y vi como Louis estaba tenso. Mandíbula apretada y vena del cuello hinchada.
Esto no acabará bien...
Luego fruncí el ceño, ya que no había pensado en Noelia ni en un momento, solo Niall, Niall y más Niall. Y lo raro es que no me dio remordimientos pensar así de el.
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanficSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D