Maratón 1/? (¿Existen maratones de tres dias con descansos?)
P.O.V. Harry.
Simon me envió un Whatsapp al grupo de whatsapp formado por Simon, Louis, Niall, Liam, Zayn y yo.
-Conversación de grupo de whatsapp entre los chicos y Simon-
Simon: Hola, chavales :) - La carita sonriente... este quería algo.
Harry: Hola.- Soy muy majo, lo sé.
Zayn: Hola de parte de Niall y mía.- ¿Que? Iba a preguntar cuando...
Louis: ¿De Niall y tuya? ^-^ - Baboso.
Liam: Hola Simon, ¿como te va?- Eso Liam, tu hazle la pelota que se te da de puta madre.
Niall: Callate Louis.-Cuando lo vea me lo como.
Harry: HAHAHAHAHA bien dicho Niall.- ¿Que? Me gusta meter *bulla *´(Hacer que se peleen mas).
Louis: …
Harry: Mmmm... OK *.l.- ¿Mas borde? Nah. *(No es una polla. ¬¬ Es como “Fuck Off”)
Simon: Cuando queráis empiezo...- Nadie contestó durante un rato.
Liam: Dinos, Simon :) - Este no es mas pelota porque en vez de andar iría botando.
Simon: Vale. Pues no se si sabéis que ya hace un año de que os tomasteis vuestras vacaciones.- Abrí la boca indignado.
Harry: ¡PERO SI YO SOLO HE TENIDO UNOS DIAS DE VACACIONES!
Louis: :( - Rodé los ojos.
Harry: ¿Que? ¿Te doy pena hijo de puta? Vete con la falsedad a otro lado.
Simon: Joder... Como esta el ambiente... -Bufé.
Liam: Harry, es que no teníamos otra opción que tomarnos el año reservado de vacaciones...
Harry: Si, claro, muy bonito. Pff...
Simon: El caso es que ya tenéis que volver. Y Harry, intenta no ser tan... duro con Louis. Las fans lo notarían.
Harry: Estoy de las fans hasta las pelotas, que si notan que estamos juntos que si notan que lo quiero matar... ¡QUE LO NOTEN! Total, ya ves tú.- Exploté. Putas fans de los cojones.
Simon: Te entiendo Harry, pero entiéndeme tu a mi. Esto no es por sus sentimientos, sino por la pasta.
Harry: Siempre la pasta... vale... Le ignoraré.- Me rendí. Le ignoraría, sería lo mejor.
Louis: Bueno... Yo, supongo que también u.u
Harry: ¬¬
Simon: Pues eso, que en una semana tenemos que gravar el video que nunca se gravó, “Midnight Memories”.- No tenemos opciones así que es igual.
Liam: Esta bien.
Zayn: Ok.
Louis: Vale :)
-FIN CONVERSACIÓN-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRANQUILIDAD, NO SOLO SUBIRE ESTA MIERDA :') SOLO SE TENIA QUE HACER, como veis es un maratón :)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN, JODER! *-* HAHAHAHHAHAHA
Buuueno cariños, hoy creo que estare con Jane_Styles escribiendo el primer capitulo de la novela e.e Os encantará!
Lo siento por las que leiais Tapadera, pero es de esas novelas que me bloquean y la he borrado para concentrarme en esta y la compartida que le veo un gran futuro*-* (Parezco una madre.-.)
SI ME SIGUE LA INSPIRACIÓN SUBIRÉ Y SUBIRÉ Y SUBIRÉ. Porque en tres dias otra vez nos despedimos :'( OS QUIERO
Marina xxx
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanfictionSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D