Capítulo 10.

9.7K 476 18
                                    

P.O.V. Louis.

Me dormí con ''Louis William Tomlinson Lewis. Te amo. Eres lo mejor de mi vida, y quiero pasarla el resto de mi vida contigo, soy gilipollas. Ábreme por favor.'' estaba destrozado porque por lo que yo vi ellos se estaban besando, y si me ha estado engañando todo este tiempo. Oír esas palabras de su boca me reconfortaron un poco. Pero no podía conmigo, al llorar tanto caí rendido.

Me desperté en el cuarto de baño, solté un suspiro al recordar lo de anoche, al final no fuimos al restaurante. Es una pena. Abrí la puerta del baño cuando algo cayó a mis pies, miré hacia abajo para encontrarme a un Harry recién despertado. Precioso, pasó toda la noche en la puerta del baño. Me sonrojé y casi sonreí. Casi. Aun estaba desanimado por los supuestos cuernos.

Harry: Louis mi amor perdóname de verdad te amo por favor, en serio nosotros no nos besamos, cariño créeme por favor.- Soltó de un tirón, pero aun no estaba seguro, me dolió mas que esperara a decirme te amo por que la haya cagado.

Louis: ¿Te puedes apartar? Quiero salir de aquí.- Dije lo mas frío posible.

Harry: Amor por favor escúchame.- Al llamarme amor se me encogió el corazón.

Louis: No me llames amor, apártate.

Harry: Solo déjame explicarte.- Su carita de perro mojado... el capullo iba a por todas conmigo.

Louis: Te doy un minuto, desde ahora.- Puse el cronometro del reloj.

Harry: No nos besamos de verdad. Estaba molesto porque creía que aun amabas a Eleanor y me dolió mucho, Nick me dio la idea de pagarte con la misma moneda, acepté con la condición de no ponerte de verdad los cuernos, nunca me lo perdonaría, te amo eres lo mejor de mi vida, y al pensar que alguien se había dado cuenta de lo perfecto que eres y podrías escaparte de mis manos... no puedo ni pensarlo, porque yo no soy perfecto como tu, intento hacer lo que sea para poder gustarte y no... n-no... no quiero que me dejes Louis. En serio que te amo. Me enamoré de ti hace tres años y ahora que te tengo no te quiero perder.- No se que hace en mi este chico pero estoy llorando, y con el corazón en un puño.

Louis: Vale, mi amor.- Al decir eso sus ojos se iluminaron.- Solo, no lo vuelvas a hacer, no me perderás, porque el perfecto aquí eres tu, con tus ojazos, tus rizos irresistibles tus piernas de modelo, si, son mejores que las de Eleanor.- Soltó una risita encantadora.- Tu carita de mono cuando sacas la lengua para mojarte los labios, todo en ti es perfecto, ahora. Harold Edward Styles Cox. Ni se te ocurra hacerme esta mierda ni una puta vez mas, o habrán consecuencias.- Vi como tragaba exageradamente. Se levanto del bendito suelo, por fin, se abalanzó a sobre mi dándome un beso lleno de amor y ternura. Me sacó un suspiro, como echaba de menos estos labios por dios. Nos separamos a regañadientes pero con una sonrisa a la vez.

Harry: Nunca lo repetiré pero por favor. Mírame a los ojos y dime que entre Eleanor y tu no hay nada.- Lo miré a los ojos.

Louis: Si que hay algo entre Eleanor y yo.- Era verdad, era mi mejor amiga. Dios, tendría que elegir mejor las frases. Estaba llorando, mi corazón se rompió.- ¡No! Hazz no llores, déjame acabar, lo que hay entre Eleanor y yo es una amistad, somos mejores amigos, nada mas, solo tengo ojos para ti, mi amor y la próxima vez que me tengas que decir algo importante en una relación, no esperes a una pelea para decírmelo.- Me refería a lo de ''te amo''.

Harry: Lo siento mi amor, es que... tenia planeado decírtelo ayer por la noche, antes de lo de Eleanor y Nick.- Dijo haciendo un puchero adorable.

Louis: Vale Harry pero dios, no hagas esas cosas tan adorables o me acabaras matando.- Dije, sabía que me brillaban los ojos, lo notaba.

Harry: Me encanta cuando haces eso.

Louis: ¿El que?

Harry: Cuando te brillan los ojos tanto.

Louis: Tu haces que sea así.

Y nos volvimos a besar, al separarnos noté como fruncío el ceño pensativo.

Louis: Suéltalo Hazz, ¿que pasa?

Harry: ¿Quien sabe de nuestra relación?

Louis: Eleanor, Marina y supongo que Nick. ¿Por?

Harry: Creo que los chicos deberían de saberlo, son nuestros mejores amigos.

Louis: tienes razón pero... ¿y si no lo toman bien?

Harry: Lo averiguaremos, quedamos con ellos y las chicas, y si no se lo toman bien, Marina nos defenderá.

Louis: Tienes razón, ella lo hará.

Harry: Voy a llamarlos.

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora