P.O.V. Harry.
Paul: Eh, Liam. Despierta, hemos llegado a tu casa.- Desperté y le di una mirada cómplice a Liam.
Harry: Liam, acompaña a Louis a casa, ya te llamaré.- El me miró raro.-¿Que?
Liam: Es que... Louis y yo no estamos muy bien...- Hizo una mueca.
Harry: Pues lo arreglas Liam. Adiós.- Y salí dejando a Louis dormido apoyado en Liam.
Llegué a la puerta y ellos arrancaron. Toqué y en menos de un minuto me abrió la puerta una Marina preocupada.
Marina: Liam yo...- Se calló al darse cuenta que no era Liam. Le miré triste. Ella hizo un puchero.- ¿Donde esta Liam?- Me acerqué a ella la abracé y la llevé al salón cerrando la puerta con el pie. Cuando llegamos ella se separó de mi y se tiró de cara al sofá grande.- Soy una mala novia.- Dijo contra un cogín.
Harry: Un poco...- Se giró y me tiró el cogín a la cara.
Marina: Callate, es por tu culpa.- Me miró mal pero con un puchero.
Harry: Eh, a mi no me eches las culpas.- Dije alzando los brazos.
Marina: Si no tuvieras siempre un drama con Louis no me comería la olla y Liam no se enfadaría conmigo.- Miró al sofá y se le aguaron los ojos.
Harry: Lo siento, yo tampoco quiero tener dramas, ¿sabes?- Bufé.
Marina: Lo sé.- Me miró con pena.- Yo lo único que quiero es que venga y me haga cosquillas con su barba en el cuello.- Sonrió con tristeza.
Harry: Te entiendo. A mi también me encanta que Lou me haga eso.- Sonreí.
Marina: Si, es como que te da un...- Hizo como que le daba un escalofrío sonriendo. Nos reímos.- Pero no me querrá ni ver.- Hizo otro puchero y se tiró otra vez contra el sofá de boca. Harry: Yo creo que si te quiere ver. Vamos Marina. Arrastrate un poco. Saca tu culo del sofá y vamos a por tu Liam.- Ella hizo un puchero mirándome.- He dicho que te levantes, coño.- Me acerqué a ella y la intenté levantar pero se quedó enganchada al sofá como una lapa.
Marina: No me va a perdonar, no quiero ir, Harry suéltame.- Yo seguía intentando levantarla.
Harry: Deja de decir gilipolleces y ven, cojones.- Ella bufó.
Marina: Como me rechace te pego.- Rodé los ojos.
Harry: Que si, pero va.- Se levantó y cogimos su coche para dirigirnos a mi casa. Vaya pava.
P.O.V. Liam.
Paul: Louis, hemos llegado.- El se restregó los ojos y se dispuso a salir pero se dio cuenta de algo.
Louis: ¿Donde esta Hazz?- Dijo confundido y con un puchero.
Liam: Me ha dicho que te acompañe yo, el ya vendrá.- Me miró con asco y asintió. Empezamos bien. Bajamos y entramos a su casa.- Mmm... Louis.- Lo llamé. El bufó y se giró para mirarme.
Louis: ¿Que?- Dijo molesto y seco. Joder.
Liam: No quiero estar mal contigo.- Le miré con mi mejor cara de cachorrito y vi como suavizaba sus gestos de la cara.- Siento mucho haber dicho que me dabas asco. En serio que no me das asco. Eres como un hermano mayor para mi. Siempre me jodes pero yo te quiero igual.- El bufó con una sonrisa.
Louis: Vaya formas de disculparse.- Nos reímos.
Liam: Lo siento, de verdad.- Me mordí el labio y abrí mis brazos dándole a entender que quería un abrazo. El sonrió y suspiró. Se acercó a mi y nos abrazamos yo espachurrandole y el dándome palmitas en la espalda.- ¿Me perdonas?
Louis: Claro, tonto. Si en esos días me portaba como un cabrón. Se que solo intentabas ayudarme. Solo que me molestó que me dijeras eso.- “Lo siento” Susurré y lo abracé mas.
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanfictionSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D