Capítulo 56, FINAL.

5.9K 292 60
                                    

Maratón hacia el final 7/7, final del maratón y de mi primera novela.

P.O.V. Zayn.

Estábamos en el banquete de después de nuestra boda.

Niall estaba delante mía vestido de blanco. Cosa que me hizo mucha gracia por que eso significaba que el era la novia. Estaba riéndome y el me miraba con una ceja levantada.

Niall: ¿Que te pasa?

Zayn: Tu vas de blanco y yo de negro, así que tu eres la chica de la relación.- Me reí en su cara.

Niall: Pues para ser la novia no soy yo el que pone el culo.- Me puse rojisimo mientras el y Harry se reían.

Louis: Tu Harry no te rías que te pasa igual que a Zayn.- Ahí me reí yo.

Harry: ¿Que dices tonto? Mira, de cinco veces tu eres la chica cuatro, así que callate que te has intentado hacer el chulo y no.- Niall, Marina y yo nos reíamos mientras Liam hacia cara de asco y Louis estaba rojo mientras Harry le miraba con cara de “Te jodes”.

Louis: Callate.

Harry: Eso te pasa por bocazas.- Y se rió mientras Louis se ponía aún mas rojo.

Niall: Louisito pareces un tomate.

MarinaP: Tito Louis eta como un tomatito.- Marina aprendió a hablar hacia ya tiempo. Liam casi se desmaya cuando dijo “Papá”. *Autora: pondré MarinaG para la grande y MarinaP para la peque *

Harry: Si, como un tomate feo y mentiroso.-Dijo cogiendo a la niña.

MarinaG: No habléis de esas cosas delante de mi hija que os capo.- Dijo mientras Liam la abrazaba por detrás. Nos reímos.

*

Boda Larry. Cuatro meses después.

P.O.V. Louis.

Harry: Yo, Harry, te quiero a ti, Louis, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.- Dijo haciendo que los latidos de mi corazón aumentaran cada vez mas y mas.
Louis: Yo, Louis, te quiero a ti, Harry, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y estar siempre ahí para ti.- Me cogió la cara con su mano y nos besamos para sellar nuestras palabras. Al separarnos todos aplaudían. Marina subida en el cuello de su padre gritando una especie de “Bravo” Y los otros con sonrisas. El mejor dia de mi vida.

Harry: VA GENTE, A COMER.- Y todos salieron disparados a por comida.- Joder, ¿tanto hemos tardado como para matarlos de hambre?- Nos reímos.

Louis: Harry...- Lo llamé. El me miró.- Te amo.- Nos besamos.- Prometeme que no te iras nunca de mi lado.

Harry: Awww cariño, creía que ya sabias eso.- Me besó.- Louis, siempre estaré ahí para ti. Siempre a tu lado. Te amo. Vamos a comer.- Nos reímos y cogidos de la mano fuimos al banquete.

Este es el principio de nuestro final feliz.

                                                                            FIN.

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora