P.O.V. Harry.
Niall se bebió toda el agua y ahora solo tenia un poco de hipo por sollozar tanto. Le sonreí y el como pudo me correspondió.
Harry: ¿Mejor?- Le susurré. El asintió con una debil sonrisa en su preciosa cara de angelito.- ¿Puedes explicarme?- Dije mirándolo a los ojos. El suspiró hondo.
Niall: P-ues...- Volvió a suspirar.- Estaba durmiendo con Zayn, como siempre pero a las dos y media o así ha sonado mi móvil. Y era Perrie, era un mensaje.- Cerró los ojos con angustia.- P-pon-nia q-ue...- Suspiró.- Ponía ''No te fíes tanto de tu novio...'' y venia... una foto de Zayn desnudo en... una cama y la persona que le hacia la foto le cogía la mano. Nunca había visto esa foto antes. Y me envió otro mensaje ''Nialler, tienes mas cuernos que un ciervo. Siento ser yo quien te lo dice, cielo.''- Bajó la mirada. Me acerqué a el le cogí la barbilla y le hice mirarme. Torció la boca y me acerqué a el. Le di un beso sonoro en la mejilla, cosa que le hizo reír. Sonreí.
Harry: Rubia, siempre tendrás al princeso Styles para rescatarte.- Dije guiñándole el ojo. Se rió a carcajadas limpias. Y me abrazó tiernamente, solo como el sabe. Le achuché mas y le revolví el pelo le miré a los ojos y vi que aun que estaba triste le había alegrado. Le di un beso tierno en la nariz y sonrió. En eso se abría la puerta. ¿Y ahora que? Solté al rubio para girarme. De repente vi como Zayn y Louis entraban con prisas. ¿Y estos de que van? Me giré a mirar al rubio que miraba al suelo angustiado. Me volví a acercar a el.- Tranquilo, yo estoy aquí.- Le susurré. Me miró con adoramiento y me sonrió. Le guiñé un ojo y le besé la mejilla.- ¿Que coño hacéis aquí?- Dije dirigiéndome al dúo dinámico que nos miraban raro. No contestaron.-¡EH!- Sacudieron la cabeza y me miraron interrogantemente. Alcé una ceja.- ¿Que hacéis aquí?
Zayn: P-pues Lou-louis m-me ha...- Suspiró.- Louis me ha despertado y me ha hecho venir aquí a por mi novio que no se que le pasa.- Me cabreé.
Harry: Que jeta tenéis, cabrones. FUERA DE AQUI. No os quiero ver ni en pintura.- Dije abrazando a Niall que empezó a sollozar discretamente. Pobre duende.
Zayn: No me voy de aquí sin Niall.- Dijo serio. Le alcé una ceja.
Harry: ¿Quieres irte de aquí con un ojo morado? Imbécil. Fuera.- Noté como Niall me agarraba fuerte para que no me levantara. Me relajé y le abracé haciendo que su cara estuviera en mi pecho.- Fuera, por favor.- Vi como Zayn se negaba y Louis me miraba con culpabilidad. Miré mal a Louis y a Zayn le di una mirada de advertencia. ''Explicate'' Dije sin hacer ningún sonido.
Zayn: Cielo...- Niall se agarró mas fuerte a mi. Ese mote le ha dolido.- ¿Que pasa? No entiendo nada ¿Que he hecho? Mi niño hablame.- Notaba como con los motes Niall se apoyaba mas en mi, y yo no me quejaba. No voy a dejar que le hagan nada a mi duende.
Niall: Me pasa que tengo mas cuernos que un ciervo. Que no tendría que confiar en ti.- Dijo aun con su cara en mi pecho. Miré a Zayn fatal y achuché a Niall.
Zayn: Niall, yo no te he puesto los cuernos. ¿Porque piensas eso?- Que morro.
Niall: No me mientas Zayn... No me mientas y vete, no te quiero volver a ver.- Vi como Zayn hacia una mueca de dolor. Que se joda. Le ha hecho mas daño a mi pequeño rubio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Narry me encanta son super cuquis, bueno... Niall con cualquiera es super cuqui*-*
Marina xx
ESTÁS LEYENDO
I'm always here for you. Larry Stylinson.
FanfictionSiento las faltas y la narración. No voy a editarla porque es lo más antiguo que tengo de 1D