Parte 31

37 8 1
                                    



- Casarme contigo? Acaso te estas volviendo loco - dijo Salome irritada-

- No, claro que no, pero escúchame - suplicó él-

- No, claro que no, no voy a escucharte, Manuel vete, es mejor que te vallas.

- Salome no, escúchame, por favor, solo te pido que me escúchame.

- Es que no me voy a casar contigo, ni con nadie.

- Mira, primero cálmate, sentémonos y hablemos, o por lo menos escúchame y si después me pides que me valla, te lo juro que lo hago.

Salome se dejó llevar por Manuel, que la tomo de una mano y la dirigió de nuevo al lugar donde antes se encontraban

- Mira, desde que mis padres murieron, mis abuelos maternos se hicieron cargo de mí, como ya te lo había contado antes, así que ellos también fueron mis tutores legales, administraron y manejaron mi herencia, sí, soy el único heredero de mis padres y aunque no soy millonario, si puedo decirte que es mucho dinero del que te hablo. Mi abuelo era un hombre muy tradicional y conservador por llamarlo de alguna manera y al morir dejo condicionada la entrega de mi herencia.

- Como así?

- Veras, hace un tiempo, hablo de algunos años, mi abuelo me descubrió... vio algo que no le gusto y con lo que nunca estuvo de acuerdo, así que desde entonces me hizo la vida de cuadritos, con decirte que no pude ni elegir lo que yo quería estudiar y por eso termine la única carrera en la que finalmente juntos estuvimos de acuerdo. Pues dentro de sus condiciones estaba que tenía que terminar esta carrera y graduarme.

- Pero eso ya lo lograste

- Sí, pero esa era la parte fácil, lo más difícil es en lo que quiero me ayudes.

- No te entiendo.

- Mira suena loco, fuera de este siglo o ponle el nombre que quieras, pero para poder tomar posesión de todo lo que es mío debo casarme, o de lo contrario solo recibiré porciones y el que finalmente gozara de todo será mi tío, el hermano menor de mi padre. Porque mi abuelo lo deja a él como beneficiario en caso de que yo no me case.

- Entiendo, pero porque no buscas otra persona para hacerlo, porque yo? búscate una novia y cásate como lo hacen todos.

- Salome soy homosexual y mi abuelo lo sabía, el me descubrió con alguien y por eso todo esto, yo quise estudiar artes y no pude, tuve que estudiar filosofía porque mi abuelo quería que fuera derecho o finanzas o carreras de esas y yo me opuse, así que terminamos por acordar que fuera filosofía. Hace unas semanas hable con mi abogado pues yo creía que al graduarme todo lo tendría a mi favor y ahora resulta que no es así, primero debo casarme.

- Pero debe haber algo que puedas hacer, es tu herencia y por ley te pertenece, no se de leyes, pero creo que no te pueden despojar así.

- Si, puedo entablar una demanda que durara quien sabe cuánto y mientras, vivir de lo que me den mensualmente y ver como mi tío y su familia se benefician de lo que es mío, de lo era de mi padre que fue quien lo consiguió, además que sería terminar con la ya decadente relación que tengo con mi familia, es eso o casarme y una vez tenga lo que me corresponde, pues me divorcio. Escúchame, yo no te pido un favor, te propongo un negocio, cuando te dije que nos convenía a ambos es porque así es, yo obtengo lo mío y tú, pues bueno dinero y no sé, la nacionalidad o lo que me pidas.

- Manuel no, no puedo

- Yo sé, estoy seguro que necesitas ayuda, y yo te la puedo dar, solo te pido que firmes unos documentos y finjas ser mi esposa por un tiempo, no sé, un año o dos y luego podrás ser libre para hacer lo que desees.

Como si fuera fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora