Larry Stylinson project
This old heart of mine
Capítulo 2
"El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad" ~ George Bernard Shaw~
-¡¿En donde estabas jovencito?!-mi madre estaba molesta y eso era malo-¡nos tenías muy preocupados!
-Estaba con Zayn-me encogi de hombros.
-¿¡Y por eso no contestabas el celular!?-
-Mamá mi teléfono no sonó en todo el dia- saqué el móvil de mi bolsillo con la mala suerte de ver 7 llamadas perdidas de mi madre-ammmm. . .
-¿Y bien?-venía el enojo nivel hulk.
-Lo siento mamá, tenía los boletos dentro de mi cabeza y perdí la noción del tiempo.
-Ahh Louis-suspiro-¿Qué voy a hacer contigo?-me miro-¿hasta que lugar fuiste con Zayn?
-Ammm. . . Bueno-trague saliva, sé molestaría bastante-es un centro comercial queda como a dos horas de aquí.
-¿¡Dos horas!?-al parecer estaba más molesta- Louis ¿fuiste tan lejos por unos boletos para un concierto?
-Tuve que ir, aquí estaban agotados-
-Lo siendo Louis. . . Estas castigado-me miró entristecida-le causaste muchas molestias a Zayn, nisiquiera pudiste llevarte el auto tu auto
-no sabía que se habían agotado- me entristeci de un momento a otro-además Zayn irá conmigo.
Los padres cuando imponen un castigo generalmente nos quitan lo que más queremos, estaba a punto de decirle a mi madre -oh el botón de mi suéter es muy importante para mi mamá, no me lo quites- pero por desgracia sabía muy bien cuáles eran sus intenciones.
-Lo siento mamá- puse una cara de perrito regañado al punto que pude tocarle el corazón o tal vez no lo suficiente. . .
"el caso de Zayn"
*narra Zayn*
Llegue a mi departamento a las 9:00 pm, fue un viaje bastante tranquilo y muy agradable, ahora sólo quería un buen baño caliente y meterme a mi adorada cama o al menos eso pensaba.
-¿¡En donde estabas!?- dijo Niall que esperaba en la puerta.
-fui a dejar a Louis a su casa-me diriji a la sala
-¿¡tan tarde!?-continuo el regaño-
-Pues si-camine a la sala de estar y me senté en mi sillón de piel color negro.
-¡No me hables con ese tono!-sé comenzaba a molestar, cosa que me encantaba-¡te estuve esperando toda la puta tarde!
-¡Pareces mi esposa!-le respondí, siempre era divertido el ver como sé ponía rojo.
-¡eres el peor!-en efecto, Niall era una pequeña manzana.
-Yo también te quiero preciosa-me reí entre dientes.
Siempre era divertido pelear con Niall, lo conocía desde que tenía memoria lo que lo hacía como mi hermano, incluso tenía una copia de las llaves de mi departamento.
-¿Vamos a ver la película?-dijo ahora más tranquilo.
-¿Quieres una película de terror para que te abrace?-dije sonriendo
-Idiota. . .-puso los ojos en blanco- veamos batman, ¿te parece?
-Buena idea rubius-me levanté del sillón-sólo me dare un baño rápido, mientras prepara la película y algunas alitas,¿Vale?-subí las escaleras rumbo al cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanfictionLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...