Hola a todos :)
Ahora verán lo que pasó con Louis 7u7 huhuhu
Disfruten el capítulo.Me tomo mas tiempo escribirlo ya que eh estado ocupada con
ensayos y pintando :)
Disfrutenlo
Voten y comenten
*kissu*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Larry Stylinson Project
This Old Heart of Mine
Capítulo 16
"Aunque sólo existiera una verdad única, no se podrían pintar cien cuadros sobre el mismo tema"~ Pablo Picasso~
"el caso de Harry"
-¡Louis!
Por más que gritaba el no podía escucharme.
¡Carajo Tomlinson! ¡No me hagas esto!
-¡Cargando!- grito uno de los hombres de blanco, frotando un par de placas una con otra y las presionó sobre el pecho desnudo del castaño.
Desde la puerta pude ver el cuerpo de mi mejor amigo arquearse a causa de las cargas eléctricas. Repitiendo el proceso una y otra vez.
Hasta que la máquina volvió a timbrar. El corazón de Louis volvió a latir.
Como pude me libre de los enfermeros que me sostenían y corrí hacia su cama.
Tenía los ojos cerrados, sus labios estaban sin color al igual que su piel.
Tome su mano que colgaba de la cama. Estaba realmente fría, prácticamente Louis había muerto.
Me daban escalofríos el recordar esas escenas y más la idea de que Louis estaba muerto en ese momento.
Estábamos en completo silencio, bueno... Sólo con aquella máquina.
La puerta sé abrió. Era el doctor que le había sacado la bala a Lou.
-¿Cómo sé encuentra?-pregunto.
-No ah despertado-contesté decepciónado.-¿Qué fue lo que ocurrió?
-Sufrió un choque anafilactico-respondió mojando sus labios-Su cuerpo rechazó los medicamentos.
-¿Y sé va a recuperar?
-Claro que si-sonrió-Despertara en unas horas y vera a su mejor amigo a su lado ¿acaso hay una mejor medicina?
Aquel hombre camino hacia una venta que estaba en la habitación.
-Verás Harry... Siempre eh tenido la idea. De que un médico puede recetar los medicamentos más costosos o extraños. Pero lo que realmente hace que una persona mejore no es el fármaco o la cantidad de cirugías.
-Pero ese es su trabajo. Salvar vidas
-Nosotros hacemos sólo un 50% Harry.
-¿Y el otro 50%?
-Lo hacen ustedes-volvió a sonreír-El despertar en un hospital y ver a tus padres,un amigo... O un amor.
Lo mire un tanto atónito.
-¿Y que pasará con las enfermeras?-pregunte- seguramente me hecharan.
-Yo me encargo de ellas-sonrió.
El doctor salió sin decir más. Dejándome con Louis que aún dormía.
Al menos podría estar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanficLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...